Resultados 1 al 8 de 8

Protector IRRAYABLE !!!

Soy novato en esto de las pdas, pero creo que esto (quizas) mucha gente no lo conozca. Es un protector de pantalla de Proporta. Como digo es casi irrayable (a no ser que hagas muchisimo el bestia), se puede lavar y volver a poner cuantas veces se quiera. Por si alguien no se lo cree lo garantizan de por vida!!!

Vamos que es una pasada y que yo creo que es una compra "obligada" para todos los que tenemos estas pdas. Para creerlo mejor que veais el test que le han hecho:
    http://www.dailymotion.com/video/x20...a-videocast-12

El portector lo podeis comprar en la pagina de proporta, aqui os dejo la pagina. Vale unos 9€ + gastos, pero yo creo que merece la pena.

http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....591&t_mode=des

A ver que os parece compañeros. Un saludo.

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Thumbs down Me Parece Que Estos Se Estan Quedando Con Nosotros

Tiene muy buena pinta, como todos. A ver si es verdad es que es muy transparente.
    A mi particular parecer creo que estos fabricantes de protectores de pantalla se están aprovechando de la gente que ha visto necesario proteger el dipositivo...
    "plástico de alta calidad..." pues hombre... es plástico, que puede ser..que al fulano le haya costado 1m cuadrado 4€..."alta claridad" eso es muy dudoso... Cuanto más grueso menos claridad... siendo plástico
    "lavables" jajaja todo se puede lavar amigo
    A ver según uno sencillos cálculos a groso modo eh...

dividiendo el metro cuadrado de plástico en cuadrados perfectos de 5cm "he dicho a groso modo" salen de un metro 400 plastiquitos

Pongamos que cuesta el metro cuadrado 20€ (¡un plastico bueno bueno eh ;) )
    Saldría el plastiquito por 0.05€ Y... lo venden a 9€ NO ESTA MAL EL NEGOCIO NO? 180veces su coste... Es como si comprásemos 1 manzana a 4000€ (una granny Smith)

Conclusiones: Estos tios me quieren timar... o el plastiquito cuesta 5 cents y el trapito cuesta 8.90€

Aquí os dejo un brico para haceroslo vosotros mismos. Los de la touch no podréis :D
    Última edición por cesardeluxe; 17/10/2007 a las 11:11

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta, como todos. A ver si es verdad es que es muy transparente.
    A mi particular parecer creo que estos fabricantes de protectores de pantalla se están aprovechando de la gente que ha visto necesario proteger el dipositivo...
    "plástico de alta calidad..." pues hombre... es plástico, que puede ser..que al fulano le haya costado 1m cuadrado 4€..."alta claridad" eso es muy dudoso... Cuanto más grueso menos claridad... siendo plástico
    "lavables" jajaja todo se puede lavar amigo
    A ver según uno sencillos cálculos a groso modo eh...

dividiendo el metro cuadrado de plástico en cuadrados perfectos de 5cm "he dicho a groso modo" salen de un metro 400 plastiquitos

Pongamos que cuesta el metro cuadrado 20€ (¡un plastico bueno bueno eh ;) )
    Saldría el plastiquito por 0.05€ Y... lo venden a 9€ NO ESTA MAL EL NEGOCIO NO? 180veces su coste... Es como si comprásemos 1 manzana a 4000€ (una granny Smith)

Conclusiones: Estos tios me quieren timar... o el plastiquito cuesta 5 cents y el trapito cuesta 8.90€

Aquí os dejo un brico para haceroslo vosotros mismos. Los de la touch no podréis :D
    La verdad es que tengo varios recambios protectores que pillé por ebay y cuando está rayada la voy sustituyendo, pero voy a probar esto del plástico de acetato que tiene muy buena pinta y encima evitará que me entre mierda en las ranuras de la s200. Es una gran idea.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

El que yo utilizo es igual a este, lo compré en UK y después de haberlo tenido en una s100 y haber probado otros protectores, no hay color, sin duda lo mejor de lo mejor, incluso cuando lo tenía en la s100 pasó mucho tiempo en condiciones duras (polvo, arena, viento) y ni un solo arañazo. Y no solo eso, lo más importante es el tacto y también la luminosidad.

bye

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Yo en su día me compré uno de esos que se pueden limpiar en el corte inglés...y era poco más que el forro de libros... Quedaban unas microburbujas debajo que hacían que perdiera mucha nitidez. Por más que pasaba la tarjetita nada colega. Ahi están en el cajón. Venían 2.
    SALUDOS!

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Yo llevo los de MundoPDA. No son muy claros pero resistentes de narices. Eso si, nada baratos.

solucion mas economica

Hola forer@s!

Yo tengo una solucion un poco mas barata y seguro que tardais menos de 5 minutos en comprar una (lo digo por que las venden en todas las tiendas de fotografia)

Yo compro unos protectores que venden para las pantallas de las camaras digitales. Se instalan muy facilmente y la ultima la puse hace ya 3 meses y yodavia me queda otra.

Suelen venderlas en un paquetito de 2 Uds y me costo 3€.

Siempre las he usado en mis moviles, actualmente aparte de mi pequeña tengo un Sony ericsson K800 (hace unas fotos de narices con sus 3,2 mgpx)

100% recomendable.

Salu2 a tod@s forer@s!

Tommy

Hola,

Yo la tengo instalada desde hace varios meses y puedo confirmar que vale lo que cuesta, muy clara, muy resistente, sin bubujas.

La podeis encontrar en centros de Audio / Video que empieza por F _ y termina por _ C . 9€

De verdad que va perfecta

Saludos