Resultados 1 al 8 de 8

Protector IRRAYABLE !!!

Soy novato en esto de las pdas, pero creo que esto (quizas) mucha gente no lo conozca. Es un protector de pantalla de Proporta. Como digo es casi irrayable (a no ser que hagas muchisimo el bestia), se puede lavar y volver a poner cuantas veces se quiera. Por si alguien no se lo cree lo garantizan de por vida!!!

Vamos que es una pasada y que yo creo que es una compra "obligada" para todos los que tenemos estas pdas. Para creerlo mejor que veais el test que le han hecho:
    http://www.dailymotion.com/video/x20...a-videocast-12

El portector lo podeis comprar en la pagina de proporta, aqui os dejo la pagina. Vale unos 9€ + gastos, pero yo creo que merece la pena.

http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....591&t_mode=des

A ver que os parece compañeros. Un saludo.

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Thumbs down Me Parece Que Estos Se Estan Quedando Con Nosotros

Tiene muy buena pinta, como todos. A ver si es verdad es que es muy transparente.
    A mi particular parecer creo que estos fabricantes de protectores de pantalla se están aprovechando de la gente que ha visto necesario proteger el dipositivo...
    "plástico de alta calidad..." pues hombre... es plástico, que puede ser..que al fulano le haya costado 1m cuadrado 4€..."alta claridad" eso es muy dudoso... Cuanto más grueso menos claridad... siendo plástico
    "lavables" jajaja todo se puede lavar amigo
    A ver según uno sencillos cálculos a groso modo eh...

dividiendo el metro cuadrado de plástico en cuadrados perfectos de 5cm "he dicho a groso modo" salen de un metro 400 plastiquitos

Pongamos que cuesta el metro cuadrado 20€ (¡un plastico bueno bueno eh ;) )
    Saldría el plastiquito por 0.05€ Y... lo venden a 9€ NO ESTA MAL EL NEGOCIO NO? 180veces su coste... Es como si comprásemos 1 manzana a 4000€ (una granny Smith)

Conclusiones: Estos tios me quieren timar... o el plastiquito cuesta 5 cents y el trapito cuesta 8.90€