Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: lg arena

lg arena

Me he comprado el lg arena, sabeis si se le puede cambiar la ROM? Y sobre todo, si hay programas por hay para meterle, necesitaria uno para eL GPS por que GOOGLE MAPS no me gusta, muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio LG Arena por wm - [edube]
  3. Cambio lg arena - [HengZT18]
  4. LG Arena seminuevo - [josesin]

5. Sponsored Links
    angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    Saludos, el lg arena tengo entendido que opera sobre sistema operativo propio , por lo que poco podras encontrar que no sea en la pagina oficial, la rom no la vas a poder cambiar salvo alguna actualización que haga lg y no es de la mas explendidas en esto si no todo lo contrario ya que seria el primer movil al que diera soporte en condiciones
    En cuanto al gps estas en lo mismo , no existe nada compatible en el mercado que no sea a lo mejor para cosas como geolocalizacion de fotos o cosas asi, y lo que trae te saldria carisimo para usarlo en el coche ya que utiliza conexion de datos

en definitiva,es una castaña de movil si lo que quieres es tener gps y personalizar el movil a tu gusto,tenias q haberte pillado el omnia xDDD saludos

Si ya lo se, tenia que haber comprado el Omnia pero por una mala gestión al final me tuve que quedar con este, gracias por las explicaciones angelpadre y por el consejo kadoc, seguiré buscando haber si encuentro algo

angelpadre
    Ojo que el movil no es ninguna basura,tiene una interfaz muy agradable y su manejo es sencillo y muy intuitivo , las aplicaciones que trae son suficientes para el uso normal y su linea es preciosa, otra cosa son sus posibilidades de customizacion pero a mucha gente eso no le interesa

el movil es muy bueno pero no tiene so windows sino propio por lo tanto solo puedes instalarle java,por eso me deshice yo de el

Hola me he comprado un lg arena, y he buscado por internet sin lograrlo bajar un gps, me podeis decir alguno gracias

problema Lg arena y almacenamiento masivo

me puede echar alguien una manita, pleaseeees !!!
    Tengo el Arena, me reconoce el Pc suite muy bien, pero lo que es en almacenamiento masivo, sale y desaparece, creo que tiene que ser problema de drivers. Mi sistema operativo es el Xp Kamaleon.
    Alguien me puede dicir que puedo hacer, o si hay algunos drivers para que funcione bien, ese es el unico problema que tengo, ya que quiero instalar un software garmin, y tengo que entrar por ese sistema.
    Gracias, y espero vuestra ayuda, porque estoy desesperado.
    Chao.
    Última edición por David-Fleky; 19/09/2009 a las 08:44

angelpadre
    Este link es el de los últimos drivers de lg para usb, descargalos e instalalos a ver si se soluciona tu problema

LG-arena-km900-USB-Drive.zip
    Última edición por angelpadre; 14/09/2009 a las 17:00

El archivo esta vacio, no me sale nada, subelo de nuevo, please.
    y gracias por el detalle.
    Chao.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo