Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 397

Tema: Supratech Syros

No tienes que sustituir nada en el ttnavigaitor.bif, solo saber el codigo que te da Tú maquina para poder activar el mapa, cada maquina genera uno distinto el que está escrito en el Tuto es un ejemplo no vale para ninguna maquina, ese ttnavigaitor.bif se genera solo.... está dentro de la carpeta TT7 y repitooooooooo no se sustituyeeeeeeeee caramba!!!

en el 1º post teneis todo, el hacha, el mapshare y el activador de mapas ****** Iberia para el Syros y leer con atención brbrbrbrbrbrbrbr....!!!

Albert

2. Sponsored Links
    hola amigos e instalado todos los mapas y el del *** *** no me deja aunq le meta el nuevo codec ,me sale una pantalla de error cuando le doy al *** ton(ha fallado la activacion... este no es un codigo de activacion correcto para el producto iberia .. llevo todo el rato cmbiandeselo y nada ,,,ayudemne por favorrrrrr

si pero com ose activaaaa,,, lo siento preo soy algo torpe con esto

a todo esto... donde está RINCONADA?

Leer los tutos está muy claro
    Última edición por kermy; 24/08/2009 a las 16:08

Kermy, muchisimas gracias, ya tengo todo funcionando a la perfección, incluido el ******... asi da gusto, nos has dado todo hecho!!!.
    Aprovecho para hacerte una preguntita...¿Los mapas y radares están actualizados hasta la fecha?. Y ya que estamos, ¿Como habría que hacer para ir actualizando periodicamente los radares y mapas?.
    Muchas gracias por todo, eres un crack!!!

Hola, me alegro de empezar a ver resultados, los mapas y radares están al dia, para decargar radares actuales tanto para igo o miomap en puntodeinteres los tienes, en el Igo8 van dentro de la carpeta \iGO8\content\speedcam, en ella veras 3 ficheros uno de ellos se llama SpeedCamText.txt, este es el que lleva los datos, solo tienes que bajar de http://www.puntodeinteres.eu/modules.php?name=Blog&file=Igo_select_downloadlos actualizados cada semana (si quieres) sustituyes el nombre que tiene que será puntodeinteres.txt y fecha de edición por SpeedCamText.txt , lo metes en esa carpeta y listo... actualizado el igo8.
    El Miomap igual, escoges http://www.puntodeinteres.eu/modules.php?name=Blog&file=MioMap_select_download la descarga para ese modelo se llamara import.txt lo sobre escribes dentro de la carpeta \MioMap\SpeedCams y listo actualizado, en este pita no te los canta como en el Igo8.
    Para el sygic http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/mapas-y-radares-sygic/33658-radares-sygic-ultima-version-actualizado.html bajar el fichero para 7.7X y seguir las instrucciones que te pone en esa pag. (dar las gracias a los colegas que los aportan) es un gran aporte por sú parte.
    Para el "manazas" (es el que utilizo desde el primer día)
    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm
    Espero te ayude.

Albert
    Última edición por kermy; 19/02/2010 a las 22:53

Buenos días Kermy, soy nuevo y estoy siguiendo tu tutorial, que me parece estupendo, pero una pregunta, cuando vamos a incluir los ficheos descomprimidos en el GPS, estos se incluyen tal y como aparecen con las carpetas de Menu y de Programas o se extraen los ficheros de dentro. Muchas gracias anticipadas

Cita Iniciado por bucanerocgg Ver mensaje
    Buenos días Kermy, soy nuevo y estoy siguiendo tu tutorial, que me parece estupendo, pero una pregunta, cuando vamos a incluir los ficheos descomprimidos en el GPS, estos se incluyen tal y como aparecen con las carpetas de Menu y de Programas o se extraen los ficheros de dentro. Muchas gracias anticipadas
    se copia y pega tal y como están dentro de la dirección que indico en la primera imagen del post, el contenido de esa carpeta llamada "poner el contenido y tal y tal en el interior Gps, te dira que el mobilnavigaitor.exe ya existe y si quieres sobreescribir.... pulsas si, y listo, tendras que copiar y pegar esto, Carpetas Menú, programas, Ficheros MobileNavigator.exe,orig_MobileNavigator.exe,SysInfoSettings.ini, el contenido nada mas.
    Aclarado, si tienes más dudas me lo dices.
    Albert
    Última edición por kermy; 22/08/2009 a las 18:11

muchas gracias, sigo con los pasos,

Hola otra vez, os comento mis avances, he puesto todos los ficheros como se indica, y como solo tengo a mano una tarjeta sd dde 512mb solo he metido la carpeta del miomap y la de Iberia y los ficheros sueltos. Todo funciona, sale inicialmente la pantalla y te dirige al miomap o al destinator 8. Animaros si yo lo he hecho lo puede hacer cualquiera. Continuo. Muchas gracias Kermy

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo