-
Hola, queria saber como descargar los archivos ya que cada enlace te manda a una pagina la cual te pide un codigo para poder ver el contenido y no encuentro ningun codigo por aqui. Ayudenme gracias
-
hola compañero aunque se que esto es un poco antiguo, y no se bien si aun esta lo link activos, ya que tengo un syros y trato de liberarlo pero no encuentro casi nada por la red, he traado de bajarme este menu pero me pide codigo etc donde lo puede pillar o ya no estan ??
-
lo tienes aztualizado http://www.mediafire.com/download/wc...217k/syros.zip, tendras que buscar los mapas es muy sencillo, solo es indagar un poco x htcspain, en el primer post lo tienes
-
hola kermy, mañana me pogon con ello ya te contare que tal me funciona agradecido por tu pronta respuesta si necesita algo que yo pueda o tenga lo que necesites un saludos
-
Gracias, igualmente cualquier duda problema o dificultad un msj y lo intentaremos solucionar.
Cuidate Albert
-
la clave para descomprimir cual es? 
- - - Updated - - -
ya lo tengo...era en la primera pagina...gracias y disculpa!
- - - Updated - - -
bueno...pregunta:...como activar el mapa *** ***? y donde colocarla? 
- - - Updated - - -
es que no existe la carpeta activar en que he bajado yo
-
hola a todos.
dos años despues del ulimo mensaje escribo yo....
bueno tenia en el coche este GPS, supratech syros. lo pille por el as y nunca lo habia utilizado, ahora he cambiado de coche y al verlo he empezado a utilizarlo pero es un poco desespererante ya que te manda por carreteras que ni existen!!! leyendo casi todo el post he conseguido el Rar para liberarlo pero los mapas no los encuentro. alguien sabria decirme donde conseguirllos?
gracias