Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 397

Tema: Supratech Syros

Supratech Syros

Hola Aqui os dejo un pequeño menú para liberar el Supratech Syros, Tambien vale para el GPS Argos alios son iguales, es el que ha entregado el periodico As este mes, es muy facil de instalar, es una recopilación personal, está configurado con lo que he ido encontrando de unos y otros por lo que no soy el autor, solo es una configuración mia y funciona todo perfectamente, para copiarlo en el interior del GPS conectais el mismo al PC y esperar a que cargue el ActiveSync.
    Salu2.

http://www.mediafire.com/download/wcrnx571jfi217k/syros.zip
    debeis bajaros los mapas y activarlos, solo es buscar un poquito
    para descomprimirlo el password es "torpedo" sin comillas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Syros_1.bmp   Syros_Miomap 2008.bmp   Syros_sygic.bmp   Syros_destinator8.bmp   syros.bmp  
    Última edición por kermy; 23/03/2014 a las 14:15

2. Sponsored Links
    kermy,gracias por el aporte.me podrias decir en ke formato estan los archivos del enlace?cuando les doy a bajar no me lo reconoce el formato

Hola soy totalmente novato en esto, por favor, podrian decirme:
    1.- donde conseguir los mapas actualizados para este modelo de España y Portugal?
    2.- ¿Como se instalan?
    3.- ¿He de comprar una tarjeta de memoria?
    4.- ¿por que hay tan poca informacion de este modelo en la red? no sale nada ni en su página oficial.

Muchisimas gracias

Hola,

acabo de descargar los archivos para la sd y no puedo descomprimirlos..dan error

¿podeis confirmalo?

muchas gracias

Añadido al primer POST hacha y soluciones.

Albert
    Última edición por kermy; 15/08/2009 a las 12:42

Kiketu la descarga está correcta, el formato es Rar, los ficheros estan cortados con el Hacha, bajate el hacha cuando tengas todos descargados lo pegas y lo descomprimes.

salu2
    Última edición por kermy; 15/08/2009 a las 20:08

Cita Iniciado por munitis Ver mensaje
    Hola soy totalmente novato en esto, por favor, podrian decirme:
    1.- donde conseguir los mapas actualizados para este modelo de España y Portugal?
    2.- ¿Como se instalan?
    3.- ¿He de comprar una tarjeta de memoria?
    4.- ¿por que hay tan poca informacion de este modelo en la red? no sale nada ni en su página oficial.

Muchisimas gracias
    Mira este hilo, es tú navegador Destinator8

http://www.htcspain.com/foro-f160/de...as-t21858.html

1.- RE: Ya tienes lo ultimo para este aparato, lleva el Destinator8
    2.- RE: ya está instalado
    3.- RE: No si no lo vas a tunear
    4.- RE: Gran pregunta!!! ni ellos lo saben
    Última edición por kermy; 16/08/2009 a las 00:32

Muchisimas gracias kermy, me has sido de gran ayuda.

Saludos

Hola buenas kermy, esto de liberar el gps??? me podrias explicar un pelin más, es que soy nuevo, una duda el programa que este que dices que es para liberarlo que se mete en el gps o en la sd??? aa!! estoy muy liado por que he tenido un problema con el gps, pues he salido fuera de madrid con el y no me a llevado, en fin necesitara algun tipo de actualización no??? Bueno muchas gracias por anticipado!!! Un saludo

Cita Iniciado por chemita23 Ver mensaje
    Hola buenas kermy, esto de liberar el gps??? me podrias explicar un pelin más, es que soy nuevo, una duda el programa que este que dices que es para liberarlo que se mete en el gps o en la sd??? aa!! estoy muy liado por que he tenido un problema con el gps, pues he salido fuera de madrid con el y no me a llevado, en fin necesitara algun tipo de actualización no??? Bueno muchas gracias por anticipado!!! Un saludo
    veamos, este programa solo libera el Supratech Syros, Liberar es poder utilizarlo con mas programas gps como el igo8, miomap 2008 ó cualquier otro de los muchos que andan rulando por internete, mas o menos convertirlo en una pda, el primer fichero es el que va en el gps, pero si no sabes como se hace mejor no lo intentes o que alguien que sepa te lo haga, la mayoria por no decir el total de los gps con Core 4.2 o core 5.0 vienen protegidos, escritos los programas en la Flash con lo que es bastante complejo abrirlos, lo que se trata es de poder dar funcionamiento a estos aparatos, la mayor parte de ellos no existen actualizaciones de mapas y suelen ser de hace 2 o tres años atras y la peña se esfuerza en instalar otro tipo de programa alternativo y así poder utilizarlos.

Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo