Resultados 1 al 7 de 7

Conexión bluetooth-Activesync

hola amigos he estado biscando fuera de esra nuestra comunidad y he intenado varias veces sincronizar con el bluetooth el activesync, pero no me ecuentra el puerto com, alguien a podido?

Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    yo no eh tenido ningun problema ,pero debes usar el programa bluetooth nativo de xp no los otros como Bluesoleil porque dan problemas

Cita Iniciado por tumbasdesal Ver mensaje
    yo no eh tenido ningun problema ,pero debes usar el programa bluetooth nativo de xp no los otros como Bluesoleil porque dan problemas
    Yo lo hago desde el portátil, el de sobre mesa lo hago hacer servir para otras cosas, y en la pda me dice que elija un puerto y solo me deja elegir 2 el com6 y com7, y el portátil no tiene esos puertos tiene asta el 5 y el puerto ir, también debe ser por el asistente de bluetooth que debe de ser el de "acer", no se buscare algún programilla a ver si me lo soluciono.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

a mi me pasa lo mismo en el samsung i900L solo me salen los puertos com2 y com6, y esos no me coinciden con los que me salen en la pc.... si alguien sabe algo por favor que nos lo haga saber .. saludos

Cita Iniciado por iosef Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo en el samsung i900L solo me salen los puertos com2 y com6, y esos no me coinciden con los que me salen en la pc.... si alguien sabe algo por favor que nos lo haga saber .. saludos

debes iniciar la conexion desde activesync en el PDA. mENU -> CONECTAR VIA BLUETOOTH

Cita Iniciado por skerthtc Ver mensaje
    debes iniciar la conexion desde activesync en el PDA. mENU -> CONECTAR VIA BLUETOOTH

Si hago eso, pero los puertos q me salen en la pda no son los mismo q me salen en la computadora

Bluetooth activesync solucion

Despues de mucho investigar y probar le encontre respuesta. Uso bluesoleil 6.24 y omnia com 6. Primero instalen normal con cable para q todo este en orden. Desconectan el cable y sobre el icono de conexion del active le ponen conectar x com 6. El omnia debe estar visible y com 6. El bluesoleil gralmente les da el com 3 como puerto serie, hagan lo siguiente: Creen puertos virtuales dentro del programa hasta que aparezca el bendito com 6. Intenten desde el omnia otra vez con el activesync hasta q se conecte. Si vuelve a abrirles el com 3 se van nuevamente al brograma bluesoleil y desactivan todos los com menos el 6. Y voila. Todo ok
    espero q les sirva
    muy importante es tener en cuenta que en la pantalla de active sync en el mobil deben ir a menu y alli en conexiones desactivar sincronizar todos los pcs usando esta configuracion (si ven q esta usb como opcion)
    Última edición por PICkARD; 13/01/2011 a las 13:52