Resultados 1 al 5 de 5

socorro¡¡¡ se me a atascado la sd¡¡¡

lo ultimo que me faltaba era que me pasara esto, se me ha atascado la sd en la pda, cuando pulsas hacia abajo para que salga ni se oye el tipico sonidito ni na, no hay manera de ue salga, os ha pasado lo mismo a alguno? SOLUCIONES please¡ COMO la saco???????

al menos por ahora me la detecta , pero me resulta un marronazo el no poder sacarla.

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pues lo unico que se me ocurre es que cojas unas pinzas y tires. Pero no me hago responsable de lo que pase En mi portatil me pasa muy a menudo y lo tengo que hacer mas de una vez. Pero en la S200 ni idea.

Suerte

eah """ """" """" solucionado""""" """"

mi novia se queda sin las pinzas de las cejas, ahora son mias :S :S

La he sacado tirando un poquito pero ahora para sacarla siempre tienes que usarla :S esta claro que lo que ha petao es el "clik " o enganche de la pda, pero gueno por ahora funciona

sl2

peter ,sin click :)

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Mirate si tienes la S200 en garantia, pq quizas te interese que te arreglen eso. Pq no creo que merzca la pena entrar en peleas conyugales por unas pinzas de depilar :D

Jejeje

Que va ulises, de garantia nanai, ademas no te suena eso de , NO ME COJAS LAS MAQUINILLAS¡¡ pues eah ahora a aguantarse :) :) :)

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Mirate si tienes la S200 en garantia, pq quizas te interese que te arreglen eso. Pq no creo que merzca la pena entrar en peleas conyugales por unas pinzas de depilar :D