Resultados 1 al 10 de 10

Imposible actualizar el tiempo mediante Activesync

Ando como loco por ahí buscando una solución y he posteado en algún otro foro buscando la respuesta... El tiempo se me actualiza perfectamente con el GPRS, pero nunca a través de la conexión mediante Activesync al PC (eso sí, a través del USB recibo e-mail, navego en internet... pero lo del tiempo del HTC home es imposible...)
    Ni siquiera los de HTC me han dado una solución después de un par de amables e-mails...
    ¿Sólo me pasa a mí?
    ¿Podría alguien decirme cómo solucionarlo o si es que NO se puede solucionar????
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Actualizar galaxy s con android 2.3 oficial mediante odin - [tidus1978]
  3. Problema con TABLET CHINO PPC1008 - Imposible HARDSET mediante la máquina y el SO - [nanooko]
  4. ¿Cómo actualizar mediante Kies? - [dragonpat]

5. Sponsored Links
    Tengo exactamente el mismo problema y ya no sé que hacer. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias por anticipado!!

Quizás os pase por que no os habeis presentado a la comunidad, bueno os queria preguntar una cosa ya que no tengo ni idea. Que touch teneis la S o la XL, (a si sabremos si es problema de la XL) ?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Toda la razón victorin79, ya me he presentado y mis disculpas...
    El modelo que yo poseo es una touch dual libre. Siempre he podido conectarme a internet mediante activesync usb y actualizar todos los programas excepto el htc weather. He probado todo y no hay manera. Lo extraño es que mediante gprs me actualiza sin problemas...

Cita Iniciado por mohicano78 Ver mensaje
    Toda la razón victorin79, ya me he presentado y mis disculpas...
    El modelo que yo poseo es una touch dual libre. Siempre he podido conectarme a internet mediante activesync usb y actualizar todos los programas excepto el htc weather. He probado todo y no hay manera. Lo extraño es que mediante gprs me actualiza sin problemas...
    Prueba en configuracion/Conexiones/USB a PC y desmarcas lo de habilitar funcionalidad de red avanzada a ver si asi lo pilla.....

Ya lo tengo desmarcado y sigue igual. A mí lo único que se me ocurre es que sea el activesync, pero a internet me conecto sin problemas...Gracias por tu respuesta.

¿Como te conectas a internet a traves del USB?

Hola

¿Como te conectas a internet, con el USB?

Gracias
    Última edición por Jesús Pereira; 27/08/2008 a las 17:12

Cita Iniciado por mohicano78 Ver mensaje
    Ya lo tengo desmarcado y sigue igual. A mí lo único que se me ocurre es que sea el activesync, pero a internet me conecto sin problemas...Gracias por tu respuesta.

creo que lo que os pasa es que cuando instalasteis el activsinc os salia un mensaje diciendo que esi permitiais conexiones desde vuestro ppc atraves del pc si le disteis a permitir podeis, si no no os deja.

volver a instalar el activsinc y probar ya me direis.

hola me podias dar los pasos q hay q hacer para cambiar el puerto COM1 pues he cambiado el ACTIVESYNC 3 versiones y no me lo reconoce ni con la pda q es una htc touch y la quiero cambiar el idioma a el español , ya no se q hacer pues llevo muchas horas haber si lo soluciono ayuda
    saludos

Hola ¿habeis probado en actualizar el Net CF? yo tenia problemas de sincronizacion y fue intalarlo y se terminaron.
    Lo podeis descargar de:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=es

( mis disculpas ni introduzco un enlace directo y las normas del foro no lo permiten, no lo he visto por ningun lado)

espero os sirva de ayuda.

peter