Resultados 1 al 7 de 7

Overclock en la S200 hasta donde?

Hola estimados compañeros y foreros...
    el motivo de esta mi pregunta es saber hasta donde es seguro
    clockear (overclockear) la S200.

Y vuestras experiencias sobre este tema.

Saludos cordiales para todos y gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hasta donde llega la garantia de un htc desire g7 - [dani1981]
  3. Linea Tele 2 hasta 20 megas gratis hasta 2008 - [Adri_tifosi]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Esto ya esta respondido. Por favor usar la opcion de BUSCAR antes de preguntar.

Hilo donde se repondio:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=312

Ese post ya lo había leído y lo considero un tanto y bastante escaso pues la única opinión detallada es esta:

(...)La mayoría de nosotros estimamos que hay un máximo de 260mhz. En el Battery status yo lo tengo scalar (se ajusta el solo según los requerimientos del sistema) Tan solo debes seleccionar el rango de frecuencias entre las que quieres que fluctúe el escalado.
    Yo tengo en CpuScaler de minima 143MHz y de máxima 247. En turbo tengo puesto 273Mhz (ese turbo solo se ejecuta unos instantes y mejora el arranque en frío)(...)

Si no es posible abrir otro post para esto, por favor ulise(s) cierra este y disculpa la molestia...

Pero buscaba más experiencias sobre este tema (es decir overclock y NO aplicaciones que hagan overclocking que a lo que realmente se refiere el post que me citas).

En cualquier caso muchas gracias a todos por el buen trabajo en este foro.

Saludos.

¿Y cómo pretendes hacer el Overclock? A distancia , por wifi , por Bluetooth , el overclock está ligado obligatoriamente al uso de aplicaciones , ya sea el BS u otra

Máximo aconsejable por mí: 247 y Turbo 273

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Perdoname si pareci un poco brusco mbk1000. Nunca fue mi intencion. Es el problema de postear al mismo tiempo que se trabaja. Que no estas ni en un lado ni en el otro.

Solo hay una opinion, pq ya anteriormente (otroforocuyonombrenovoyanombrar) ya se habia tratado este tema y se habia llegado a esa conclusion. Es única, pq es la mejor ymás fiable. Espero que te sirva.

Un abrazo.
    Última edición por ulisssses; 18/10/2007 a las 23:43

Nada, nada no hay nada que disculpar...

Excelente trabajo que haceis en pro de todos los que pululamos por este foro. Gracias a el he conseguido resucitar mi s200 que cayó al agua, poner wm6, configurar las mejores tools...

Saludos.

Talking Ja ja ja

Cita Iniciado por mbk1000 Ver mensaje
    Nada, nada no hay nada que disculpar...

Excelente trabajo que haceis en pro de todos los que pululamos por este foro. Gracias a el he conseguido resucitar mi s200 que cayó al agua, poner wm6, configurar las mejores tools...

Saludos.
    Ja ja ja, la mia hizo submarinismo en la piscina, pero tambien resucitó, ja ja ja ja, creia que estas cosas sólo me pasaban a mí.
    En temas de enseñanza, el que cree que lo sabe todo,
    es que le queda mucho por aprender.