Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Programas para el Tiempo

Hola, despues de trastear la pda con el wm6 he visto que tiene un programa para la previsión del tiempo, pero no viene el pueblo donde vivo, uno pequeño de Teruel, y mi pregunta es si alguno tiene algún programa a parte del que trae el wm6 en los que vengan la mayoría de los pueblos de España, algo que sea metiendo coordenadas o algo así.Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Widget para el tiempo de GoogleNow - [gochi]
  3. Página del tiempo para móviles - [perrogrun]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ALGATO Ver mensaje
    Hola, despues de trastear la pda con el wm6 he visto que tiene un programa para la previsión del tiempo, pero no viene el pueblo donde vivo, uno pequeño de Teruel, y mi pregunta es si alguno tiene algún programa a parte del que trae el wm6 en los que vengan la mayoría de los pueblos de España, algo que sea metiendo coordenadas o algo así.Un saludo
    Si instalas el SPB Weather 1.7.0, hay un método para poder instalar una plantilla que recoge los datos del Instituto Nacional de Meteorología INM y que trae un listado de pueblos grandísimo, tal vez con esta plantilla puedas encontrar lo que buscas.
    Te pongo el enlace con las plantillas y manuales para que puedas configurarlo, el SPB Weather es fácil de encontrar si no lo tienes.
    [hide-thanks]Enlace[/hide-thanks]
    Espero que te agrade.

Saludos.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Movido a Software

Gracias , estaba buscando algo así.

Si no quieres instalar otro programa,simplemente edita el archivo donde van las ciudades y cambia el nombre de Teruel por el de tú pueblo y ya está.

Tendremos que descargar y probar.
    Gracias

vamos a ver las plantillas si me aclaro, muchas gracias.

Probando. Saludos.

Probando A Ver Si Vale

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Si no quieres instalar otro programa,simplemente edita el archivo donde van las ciudades y cambia el nombre de Teruel por el de tú pueblo y ya está.
    Imagino que si solo cambias el nombre y no cambias los parámetros para la predicción del lugar, solo es el mismo perro con distinto collar, claro que si lo que quiere es solo que aparezca el nombre pues vale (aunque yo no lo he probado), lo que yo he puesto es para el spb weather y la configuración es para que obtenga los datos del INM y del pueblo concreto o lo más cercano posible que en definitiva es por el tiempo que nos guiamos todos los españoles, el único problema es que hay que instalar otro programa.

Si alguien sabe como configurar los parámetros para que la opción del tiempo en el HTC Home soporte los datos del INM sería genial.

Saludos.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo