Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

ROM Mysteriosa 1.0 ESN

ROM/version: Rom Mysteriosa 1.0 ESN - Rev.1

AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 19-10-2007

DESCRIPCIÓN:
    Hace unos 5 dias me inicie en el tema de la Cocina y creo que al final a quedado un guiso lo suficiente mente sabroso como para compartilo con vosotros. He traducido la ultima PDAVIET Mysterios 1.0

COMENTARIOS:
    -Traduccion practicamente Integra.
    -Office a ver 6.0 (la 6.1 no funcina en español de momento)
    -Aplicaciones las mismas que la Mysterious.
    -Pte. traducion: Java, TaskManager, Aplicaciones Freeware, Windows live, STK, Soft Key y algun pequeño detalle sin importancia.

BUGS:
    - Los que tenga la original ¿?
    - Reconexion de Wifi (Bug ROM original, creo que solo pasa con WEP, con WPA parece que no ¿?)
    - Dialogos de configuracion de MMS, FIX: ENLACE (Solucionado en la Rev.2)
    - Pestaña de Zona horaria (opciones de telefono). No tiene mucha importancia pero se arreglara (Solucionado Rev.2)
    - Pagina de inicial de internet, no funciona los favorito e historial, desde el menu funciona correctamente, tengo la solucion pero implica flasear de nuevo asi que no hay parche, pero sacare una revison de la ROM pronto con alguna sorpresa mas. De momento todos son de poca importancia, a la espera de mas si es que los hay ... (Solucionado Rev.2)
    - Traducción Windows Live: ENLACE

DESCARGA:

[HIDE-THANKS]ENLACE RAPIDSHARE[/hide-thanks]
    IMAGENES:

------------------------------------------------------------

ROM/version: Rom Mysteriosa 1.0 ESN - Rev.2

AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 23-10-2007

DESCRIPCIÓN:
    Revisión de la Rom Mysteriosa 1.0 ESN Rev.1

COMENTARIOS:
    - Se han arreglado los bugs de traducción
    - Hay traducidas mas cosas: SKT, Windows Live, MMS (solo las plantillas), los accesos directos, la camara, todo lo que dependia del registro.
    - El cambio mas importante es que esta en todos los aspectos como si fuera nativa en español a excepcion del teclado (los ficheros ahora son 0C0A es y no 0409 us), con esto se consigue que todos los programas, pag web, parrot y de mas entiendan que es un equipo en castellano.
    - Es posible aplicarle una "Dieta" a la Rom para sacar mas memoria. Ver comentario posterior.

BUGS:
    - Reconexion de Wifi (Bug ROM original, creo que solo pasa con WEP, con WPA parece que no ¿?)

DESCARGA:

IMAGENES:

ROM/version: Rom Mysteriosa 1.0 ESN - Rev.3

AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 05-11-2007

DESCRIPCIÓN:
    Bueno ahi va la tercera revison de la rom y muy probablemente la ultima.

COMENTARIOS:
    - Los cambios basicamente es que todavia hay mas cosas en castellano, MMS (por completo), Java, incluido el Office 6.1 por fin y agunos detalles del registro que faltaban.
    - La traducción a excepcion del teclado y la aplicaciones de terceros, esta completa.
    - Para los que quieran un teclado con Ñ el amigo cbolumar nos ha dejado uno en el hilo de software y yo un skin en negro. No lo he metido porque no hay manera de momento de quitar el ingles original, y si instalas el cab quedan los dos. ENLACE
    - La Rom sigue siendo completamente española. Al ser los archivos 0C0A.
    - Es posible aplicarle una "Dieta" a la Rom para sacar mas memoria. Ver comentario posterior.

BUGS:
    - El bug de la reconexion del wifi sigue ahi (en estudio).

DESCARGA:

IMAGENES:
    ...

Plan de dieta para la memoria (26-10-2007)
    Pues eso un pequeño cab que cambia el aspecto al estilo WM6 y le saca hasta casi 30Mb de memoria libre despues de un soft reset, mas detalles:

El cab hace los siguientes cambios que hace lo siguiente:
    1. Cambia todo el aspecto como si fuera WM6 normal (como la crystal)
    2. Desactivado el servicio de Taskmannager
    3. Desactivado el servicio de STK
    4. Desactivado el servicio de Windows live (es de los que mas consume)
    5. Desactivado el HTC HOME

Antes de la dieta: 25,68 Mb. Libres

Despues de la dieta: 29,13 Mb. Libres

DESCARGA DE DIETA: ENLACE

ENLACES DE INTERES:

Manual para actualizar a Wm6
    Como flasear sin necesidad de bajar a WM5
    Radios rom
    Normas para Descargar y Postear

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por MastSogo; 19/07/2008 a las 00:43

2. Sponsored Links
    MastSogo
    Cita Iniciado por criminal Ver mensaje
    Mis primeras sensaciones:
    Instalada y toqueteada me da una grata impresión. El único "pero" es la tipografía del reloj del HTC que lo debo mirar 2 veces para estar seguro de la hora que es. He probado wifi, bluetooth, manos libres, ****** y battery status, y todo funciona a la perfección.
    MUY BUENA ROM.
    Cita Iniciado por kik_o Ver mensaje
    el htc home se puede dejar como de costumbre o por lo menos los digitos, es que estuve mirando fotos de la original y de esta traducida y has cambiado los digitos, si me dices q se puede cambiar o q se puede modificar me la pondria sin dudarlo, ya que estuve a pto de instalarla pero me exo para atras el idioma XDXDXD
    Se pueden cambiar, os adjunto un fichero con los digitos, desactivas el htc home, copias los archivos en la carpeta windows del la S200 (descomprimir antes:D) y vueves a activar el htc home.

Otra opcion es usar un programa que cambia la configuracion como quieras, lo tengo por ahi, lo buscare:21:. Pero seguro que esta en el foro.

Quizas valga este fix de traduccion del windows live del monstruo Ayetuh:
    Archivo adjunto 231
    Última edición por ansufe; 04/03/2008 a las 15:19

MastSogo
    Bueno dar las gracias a todos, no esperaba esta aceptacion tan grande de la rom. Solo deciros que con un poco de ganas es relativamente facil realizar este tipo de trabajo, asi que animarse.

Fran gracias tambien por tus animos y la chinteta, no la esperaba ;).

En cuanto a la gente que comenta que hay bugs, pediros que por favor especificarlos, sobretodo si son acausa de la traduccion que son los que podre reparar, en cuanto a los propios de la rom origen lo tengo mas complicado, pero estaria bien conocerlos, me parace muy buena base para futuros trabajos.

Por cieto hay un bug de traduccion en los MMS por problemas de versiones del composer, añdire un cab en el primer post que los deje de nuevo en ingles y sin el bug. Detodos modos estoy mirando la posibilidad de usar otra version del composer y quitar algunas cosas como el taskmanager y añadir otras, pero sera para la siguiente version ... :21:

MastSogo
    Cita Iniciado por Qtek 8310 S200 Ver mensaje
    Bueno ya que yo tire la piedra, voy a decir un bugs que no se si lo es pero solo es para alludar.
    En el internet explorer al salir la pagina principal de inicio sale como siempre Favoritos o Historial, bueno pues al seleccionar cualquiera de los dos lo que sale es el Explorador de Archivos.
    Otro es que al pinchar en la configuración del telefono y selecionar una de las pestañas, que son Teléfono , Servicios, Red, Internet, Pin2 pues ahora sale una en blanco la cual tiene un recuadro marcable el cual no pone nada.
    Gracias espero que sirva para algo y que no sea fruto de mi ignorancia.

Pues tienes toda la razon, son pequeños bugs debido a la traduccion, ya los tenia en cuenta pero no son graves. La casilla que sale en blanco es para la actualización automatica de hora. El tema del IE lo tengo que localizar supongo ques el html de inicio, el boton de favoritos si funciona.
    Última edición por MastSogo; 20/10/2007 a las 19:22

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Pues tienes toda la razon, son pequeños bugs debido a la traduccion, ya los tenia en cuenta pero no son graves. La casilla que sale en blanco es para la actualización automatica de hora. El tema del IE lo tengo que localizar supongo ques el html de inicio, el boton de favoritos si funciona.
    Pues nada si encuentro algo más te lo digo .
    La verdad es que teneis un gran merito los que os dedicais a esto de poner roms a disposición de todos sin esperar nada más que el reconocimiento. Un abrazo y gracias.

MastSogo

Bugs

Hola a todos, gracias por ir reportando bugs, a los que le preocupa el tema de favoritos en la pagina de inicio, parece que solo el fichero html que esta mal voy hacer unas pruebas y si va bien pondre un enlace en el primer post.
    Tambien estoy preparando un pequeño paquete con alguna traduccion mas y estos fix incorporados, cunado lo tenga estara tambien el primer post.

Gracias a todos y en especial a Fran por tu ayuda.

Gracias a ti mastsogo sigue asi que estas hecho un crack ;).

Saludos amigo.

Potas: modifica esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell]
    "ShowTitleBarClock"=dword:0

Por 1 si lo tienes como 0 o viceversa y te cambiara la bateria por el reloj :D.

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Hola a todos, gracias por ir reportando bugs, a los que le preocupa el tema de favoritos en la pagina de inicio, parece que solo el fichero html que esta mal voy hacer unas pruebas y si va bien pondre un enlace en el primer post.
    Tambien estoy preparando un pequeño paquete con alguna traduccion mas y estos fix incorporados, cunado lo tenga estara tambien el primer post.

Gracias a todos y en especial a Fran por tu ayuda.
    * Perfectly Imperfect *

Opiniones ya!

Bueno, llevo 2 dias con ella, y la verdad es que puedo decir que es la mejor que he tenido, junto con la zei V2 (lastima en la zei que se piraba el gprs, sino seguría con ella) que tengan una traducción tan completa al español (esta tiene incluso la ayuda traducida, la hostia), pero le veo las siguientes pegas ¡¡¡ ojo, que no le suene a su creador como queja, ni mucho menos lo expongo a modo de mejoras, ojalá yo supiera hacer esto como vosotros!!!:
    1)Alguna traducción que otra, como ya se ha dicho, ejemplo lo de la configuracion del telefono que sale en una opcion de configuracion horaria, sale un cuadrado. Pero esta seguro que es facil porque me suena de otras roms traducidas.
    2) Es un pelín menos rapida de ejecución que otras como la zei v2 o las tnt.
    3) Y sobre todo la gestión de la memoria es peor que otras, va perdiendo la memoria y no la recupera, hasta quedarse en niveles de 10 a 14 mb, y ni con el oxios la recupera.
    Por lo demas, es casi perfecta, da la sensación de que llevas una oficial en castellano (p.ej. la ayuda y el office).El tema bluetooth y wifi, muy bien, lo unico que en wifi, aunque siempre conecta a la primera no recupera la conexión habitual y te obliga a forzarla.
    Un detalle, en un post anterior hize referencia a un fix de traducción de ayetuh del windows live; yo lo he puesto y funciona, eso si, despues de soft reset.
    Un saludo
    Edito: lo del windows live acabo de ver que ya lo ha puesto el cocinero en el primer post. Ya no lo digo mas.
    Última edición por ansufe; 22/10/2007 a las 11:03

MastSogo
    Cita Iniciado por ansufe Ver mensaje
    Bueno, llevo 2 dias con ella, y la verdad es que puedo decir que es la mejor que he tenido, junto con la zei V2 (lastima en la zei que se piraba el gprs, sino seguría con ella) que tengan una traducción tan completa al español (esta tiene incluso la ayuda traducida, la hostia), pero le veo las siguientes pegas ¡¡¡ ojo, que no le suene a su creador como queja, ni mucho menos lo expongo a modo de mejoras, ojalá yo supiera hacer esto como vosotros!!!:
    1)Alguna traducción que otra, como ya se ha dicho, ejemplo lo de la configuracion del telefono que sale en una opcion de configuracion horaria, sale un cuadrado. Pero esta seguro que es facil porque me suena de otras roms traducidas.
    2) Es un pelín menos rapida de ejecución que otras como la zei v2 o las tnt.
    3) Y sobre todo la gestión de la memoria es peor que otras, va perdiendo la memoria y no la recupera, hasta quedarse en niveles de 10 a 14 mb, y ni con el oxios la recupera.
    Por lo demas, es casi perfecta, da la sensación de que llevas una oficial en castellano (p.ej. la ayuda y el office).El tema bluetooth y wifi, muy bien, lo unico que en wifi, aunque siempre conecta a la primera no recupera la conexión habitual y te obliga a forzarla.
    Un detalle, en un post anterior hize referencia a un fix de traducción de ayetuh del windows live; yo lo he puesto y funciona, eso si, despues de soft reset.
    Un saludo
    Edito: lo del windows live acabo de ver que ya lo ha puesto el cocinero en el primer post. Ya no lo digo mas.

Respecto el tema de la velocidad, hay que pensar que lleva muchos skins y esto tiene un precio, tabien el touch dialer, HTC home, TOUCH flow y de mas pijadas afectan porque consumen mas recursos incluida la memoria y se nota. Por otro lado con la memoria no la he notado mal, es cierto que ultimamente tengo la S200 esta mas tiempo flaseando o resteando que en uso normal.

En el primer post voy recopilando la lista de BUGS, de momento son pocos y sin de mucha importancia.

Pronto tendre novedades ......... y alguna sorpresa ;)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo