Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

contactos htc touch

tengo un problema con los contactos, al meter la tarjeta se me quedaron grabados todos en el movil ,y ahora me salen dos veces, el software que trae de contactos no es gran cosa, y no puede selecionar entre numeros tarjeta o movil, ni conel pocketCM tampoco, hay manera de ver los contactos en el explorador o algo asi para seleccionar todos y borrar¿?¿?

2. Sponsored Links
    Es problemas de windows se puede ocultar haciendo una modificacion de registro.

HKCU\ControlPanel\Phone
    Añadan un nuevo DWORD que diga: "ShowSim"
    Asegurense que la DWORD de ShowSim este en "0"
    Este puede ser aplicado en cualquier pocket pc.

De esta manera solo te quedaran los contactos de dentro del telefono y los de la sim se ocultaran.:)

O instalate este cab que te sera mas facil

Un Saludo.

Talking Excelente

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    O instalate este cab que te sera mas facil

Un Saludo.

Muy bueno ese .cab funciona al pelo.

Gracias!! ;)

Perfecto!!!

muchas gracias, esto soluciona uno de mis problremas con la touch!!! pero tengo alguno mas.....

Cita Iniciado por iaguito Ver mensaje
    muchas gracias, esto soluciona uno de mis problremas con la touch!!! pero tengo alguno mas.....

Pues si tienes mas dudas te vuelvo a aconsejar que leas un poco antes de abrir hilos aqui tenias la solución tutorial en pdf, sino esto se va a llenar de hilo por falta de lectura, un saludete compy;) , no te lo tomes mal, pero comprendelo.
    Última edición por PlateroYTu; 20/10/2007 a las 00:21
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    Es problemas de windows se puede ocultar haciendo una modificacion de registro.

HKCU\ControlPanel\Phone
    Añadan un nuevo DWORD que diga: "ShowSim"
    Asegurense que la DWORD de ShowSim este en "0"
    Este puede ser aplicado en cualquier pocket pc.

De esta manera solo te quedaran los contactos de dentro del telefono y los de la sim se ocultaran.:)
    Buen truco

Hola, estaba toqueteando el Messenger esta mañana y al sincronizar con Outlook, se me han añadido todos mis contactos messenger a la lista telefonica que tenía. Ahora es supermolesto, hay alguna manera de hacer que solo aparezcan los contactos que tengo con número de telefono?

Gracias

Por favor me podeis indicar como acceder al registro HKCU\..., porque no se como se hace

Por favor me podeis indicar como acceder al registro HKCU\..., porque no se como se hace

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo