Resultados 1 al 4 de 4

Mundial de F1 2007

Pues contestando a Franlov de otro post en referencia al asunto de espionaje , no creo que lo hagan , aunque son delitos muy graves y seran los tribunales quienes lo decidan , aunque deportivamente hablando creo que si se demuestra , a Mclaren le van a quitar todos los puntos , no asi a los pilotos que no tienen por que saberlo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. todos los .kdz del mundo mundial - [franq36]
  3. Mapa iGo MUNDIAL????? - [mastermex]
  4. Un.... ESTRENO MUNDIAL !! - [grijamor]
  5. Lanzamiento mundial IGO PRIMO - [rc2hs]

6. Sponsored Links
    Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    La verdad que siempre acaban los mismos detras de los espionajes. Yo cuando me entere no sabia si creermelo o no, pero de todos modos los tios ni se cortaron un pelo. El domingo me tocara ver la carrera desde el curro.
    Estoy en la "euskalenparty" de Bilbao, soy el coordinador de pabellon y no veais que cacharros lleva el personal

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    jojoo, a mi con q no me toquen a ''mi alonso'', aunque sea un tonto en las camaras pero controla q te cagas, al hamilton me da igual

Adri_tifosi, vaya "baño" que le ha dado Fernando Alonso a Ferrari, nunca mejor dicho lo del baño.

Desde luego, teneis el mejor coche, pero en cuestion de pilotos, entre el "demolition car" y el manazas de Massa, ni con el mejor coche ganais :21:

Por cierto, yo he sido de McLaren desde los tiempos de Alain Prost y Ayrton Senna (que tiempos aquellos).
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.