Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 316
    angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre

Activar Windows 7 Profesional y Enterprise

Esto ya lo he puesto en alguna respuesta, pero para que lo vean todos lo cuelgo incluyendo el archivo .bat

1- Ejecuta el archivo .bat (link abajo) como administrador
    2- Elige la version que vas a activar y le das enter

3- Te saldran dos ventanitas, acepta, y te dira windows activate! en la ventana msdos

4- Reinicia el ordenador
    5- una vez reiniciado vete a panel de control- equipo , le das clic derecho y en propiedades.
    En donde dice que te quedan x dias para activar windows le das clic y esperas a que te diga que esta activado.
    Ya lo tienes!!

KMS7.rar

Añadido otro activador que dicen es muy bueno

w7ldr_1.0.1.4.zip

ACTIVADOR ACTUALIZADO:

1.6.9.rar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. windows 7 rtm Enterprise x64 Español - [angelpadre]
  3. Última edición por angelpadre; 07/10/2009 a las 16:51

4. Sponsored Links
    ¿Vale para el nuevo Windows 7 Enterprise? Es decir, la versión de 90 días de prueba que salió ayer. Saludos y gracias.

angelpadre
    Por lo que tengo entendido la versión liberada es la rtm 7600 con la actualización 20500 incluida que es la que he colgado en el foro en su version profesional , estoy subiendo todas las versiones en un pack, ignoro si para la descargada de microsoft funciona por que no la he probado

Cita Iniciado por angelpadre Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido la versión liberada es la rtm 7600 con la actualización 20500 incluida que es la que he colgado en el foro en su version profesional , estoy subiendo todas las versiones en un pack, ignoro si para la descargada de microsoft funciona por que no la he probado

Es la 7600 16385.

Windows 7 Enterprise 64bits Evaluation 90days version.

angelpadre
    pues es inferior a la que tengo yo subida, de hecho los ultimos windows 7 que he subido estan actualizados a la 16385 y aparte he colgado la actualizacion 20500, vamos que es el mismo que está en el foro, este es el 7600 /16385

http://www.htcspain.com/foro-f136/wi...ol-t24095.html

He estado googleando un poco en busca de respuestas porque estos de Windows se las saben todas. Realmente la versión que salió ayer es la "final final" es decir, la que se va a vender ya, no es RTM ni "Final Version 7600".

De ahí venía mi duda si este activador funcionará o no, de todas maneras lo probaré.

angelpadre
    Cita Iniciado por tasiogurria Ver mensaje
    He estado googleando un poco en busca de respuestas porque estos de Windows se las saben todas. Realmente la versión que salió ayer es la "final final" es decir, la que se va a vender ya, no es RTM ni "Final Version 7600".

De ahí venía mi duda si este activador funcionará o no, de todas maneras lo probaré.
    Te felicito por tener fuentes de informacion tan buenas, yo por mas que miro las mias (technet, partner program, bitelia) lo unico que veo es un comunicado de microsoft anunciando la puesta a disposición del público de la versión rtm final (la 7600) durante un periodo limitado a 90 dias de prueba y para un número tambien limitado de licencias. Aunque esto ya lo sabrás rtm significa release to market y cuando un producto alcanza este nivel se distribuye a empresas de hardware y software para que hagan las pruebas con sus productos y se informe a microsoft de las posibles incompatibilidades, buggs, etc que se generen en cada caso, que es la corrección final que se hace antes de sacarla al mercado la última ha sido la 20500 de la segunda quincena de agosto y supongo que la incluirá esta versión liberada ahora , aunque no lo tengo muy claro. La presentación comercial la data microsoft el 23/24 de Octubre y es de suponer que , hasta entonces , todavia lanzará alguna pequeña actualización.
    De todos modos yo que tú probaria el activador por que la versión coincide y deberia servir

Cita Iniciado por angelpadre Ver mensaje
    Te felicito por tener fuentes de informacion tan buenas, yo por mas que miro las mias (technet, partner program, bitelia) lo unico que veo es un comunicado de microsoft anunciando la puesta a disposición del público de la versión rtm final (la 7600) durante un periodo limitado a 90 dias de prueba y para un número tambien limitado de licencias. Aunque esto ya lo sabrás rtm significa release to market y cuando un producto alcanza este nivel se distribuye a empresas de hardware y software para que hagan las pruebas con sus productos y se informe a microsoft de las posibles incompatibilidades, buggs, etc que se generen en cada caso, que es la corrección final que se hace antes de sacarla al mercado la última ha sido la 20500 de la segunda quincena de agosto y supongo que la incluirá esta versión liberada ahora , aunque no lo tengo muy claro. La presentación comercial la data microsoft el 23/24 de Octubre y es de suponer que , hasta entonces , todavia lanzará alguna pequeña actualización.
    De todos modos yo que tú probaria el activador por que la versión coincide y deberia servir
    Exacto esa versión que comentas es a la que me refiero.

En lo referente a las fuentes, aparte de las típicas que todos tenemos, nunca viene mal buscar páginas rusas y chinas, son las que más filtran versiones e información prácticamente únicas :)

Saludos.

angelpadre
    Pues entonces no tienes ningun problema por que es la versión colgada por mi y aparte está tambien colgada la actualización 20500, puedes usar los actualizadores recomendados para esa versión tranquilamente

angelpadre
    En lo de las paginas de los paises que citas tienes toda la razòn, son buenisimas y tienen mucha información

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo