Iniciado por
Franlov
Estoy realmente sorprendido por la simpleza de como lo haceis vosotros a partir de los manuales de viva, creeme yo me pego con las roms antes de poder sacarlas con el visual studio el hex edit y cualquier editor unicode, no se si seran las nuevas utilidades o mi forma.
El proceso que explicas se ve bien, no lo hago igual pero visto tus resultados es muy bueno.
Tengo una duda, si realizas un solo cambio en una dll mui o exe de algun archivo del sistema que no tenga los identificadores correctos, al flashear la rom te arrancaria en blanco ya que antes(no se si con las nuevas utils, esto ya no pasa) cuando dumpeabas las roms los archivos de estas perdian sus identificadores y si las modificabas y las metias en el dump al flashear la rom estos no son reconocidos por la makina y petaba la rom.
No es el caso de esos muis que has usado, que al llevar esos archivos S000 imageinfo.bin y txt se saltan este tema de los identificadores, no obstante si pusieras solo esos muis que he visto que no tienen identificador si daria error del mismo modo por esto que comento arriba, no es necesario poner los muis si tienes los imageinfo.bin y txt y los S000 asi ahorras espacio eliminando esos muis pues a partir de los bin s000 y txt se forman despues los mui en la makina, es decir ocupan ahi espacio y no son necesarios al estar esos 3 archivos en cada carpeta con el respectivo nombre de su mui.
Si los muis llevaran correctamente los identificadores entonces no serian ya necesarios en cada uno de ellos esos 3 archivos de antes, ya que asi si se pillaria el mui la maquina.
No se me ha sorprendido gratamente el ver que o ha cambiado algo en esos procesos o yo perdia demasiado el tiempo haciendo modificaciones que ahora son inutiles y no necesarias. :D
Gracias nuevamente por este manual, en pocos dias tendremos nuevos cocinadores gracias a ti ya veras y seremos la comunidad lider de nuestra lengua en la cocina.
Jajaj me ha hecho gracia porque se lo he comentado a mi chica que hay nuevos amigos haciendo sus roms y me dice que bien ya puedes mandar a tomar viento la pda, pobre sabia las horas que me quitaba esto y los dolores de cabeza que me producia tantas veces. :D.