Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Traducción de ROMS mini guia, como traduci Mysterious 1.0

seguro que escapa a mi capacidad pero le voy a dar un vistazo para que no se diga.
    Gracias monstruos.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

2. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Estoy realmente sorprendido por la simpleza de como lo haceis vosotros a partir de los manuales de viva, creeme yo me pego con las roms antes de poder sacarlas con el visual studio el hex edit y cualquier editor unicode, no se si seran las nuevas utilidades o mi forma.

El proceso que explicas se ve bien, no lo hago igual pero visto tus resultados es muy bueno.

Tengo una duda, si realizas un solo cambio en una dll mui o exe de algun archivo del sistema que no tenga los identificadores correctos, al flashear la rom te arrancaria en blanco ya que antes(no se si con las nuevas utils, esto ya no pasa) cuando dumpeabas las roms los archivos de estas perdian sus identificadores y si las modificabas y las metias en el dump al flashear la rom estos no son reconocidos por la makina y petaba la rom.

No es el caso de esos muis que has usado, que al llevar esos archivos S000 imageinfo.bin y txt se saltan este tema de los identificadores, no obstante si pusieras solo esos muis que he visto que no tienen identificador si daria error del mismo modo por esto que comento arriba, no es necesario poner los muis si tienes los imageinfo.bin y txt y los S000 asi ahorras espacio eliminando esos muis pues a partir de los bin s000 y txt se forman despues los mui en la makina, es decir ocupan ahi espacio y no son necesarios al estar esos 3 archivos en cada carpeta con el respectivo nombre de su mui.

Si los muis llevaran correctamente los identificadores entonces no serian ya necesarios en cada uno de ellos esos 3 archivos de antes, ya que asi si se pillaria el mui la maquina.

No se me ha sorprendido gratamente el ver que o ha cambiado algo en esos procesos o yo perdia demasiado el tiempo haciendo modificaciones que ahora son inutiles y no necesarias. :D

Gracias nuevamente por este manual, en pocos dias tendremos nuevos cocinadores gracias a ti ya veras y seremos la comunidad lider de nuestra lengua en la cocina.

Jajaj me ha hecho gracia porque se lo he comentado a mi chica que hay nuevos amigos haciendo sus roms y me dice que bien ya puedes mandar a tomar viento la pda, pobre sabia las horas que me quitaba esto y los dolores de cabeza que me producia tantas veces. :D.

Me alegro que te guste, en cunanto los mui, no he inventado nada simple mete recopile informacion de los foros de XDA y el pack de muis son los de gullum y he probado a sacarlos de una rom que publico tigger para la touch y funcionan igual, de hecho tengo un proyecto en mente de usar esa rom por ejemplo para crear una integra en español con su localizacion 0c0a pero lleva tiempo por que me faltan los rgu de toda la casi toda la parte OEM, que estaba pensando en sacarlos de una cocina que publico gullum, pero no recuerdo que tal resultado daban los drivers.

En cuanto las heramientas uso la Hyper-Core, y creo recordar que usa las ultimas img tools, de las que habla por ahi viva en sus post de cocina.

Por cierto gracias por lo del default.htm parece que va ser solo eso, de todas formas estado aciendo pruebas por si habia algo mas, parece que peta en una llamada a una clase "window.external.favorites".

El default_409.htm hazme caso crack ;), solo pilla otro y cambialo flashea de nuevo y veras como esta vez si abre.

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Me alegro que te guste, en cunanto los mui, no he inventado nada simple mete recopile informacion de los foros de XDA y el pack de muis son los de gullum y he probado a sacarlos de una rom que publico tigger para la touch y funcionan igual, de hecho tengo un proyecto en mente de usar esa rom por ejemplo para crear una integra en español con su localizacion 0c0a pero lleva tiempo por que me faltan los rgu de toda la casi toda la parte OEM, que estaba pensando en sacarlos de una cocina que publico gullum, pero no recuerdo que tal resultado daban los drivers.

En cuanto las heramientas uso la Hyper-Core, y creo recordar que usa las ultimas img tools, de las que habla por ahi viva en sus post de cocina.

Por cierto gracias por lo del default.htm parece que va ser solo eso, de todas formas estado aciendo pruebas por si habia algo mas, parece que peta en una llamada a una clase "window.external.favorites".
    * Perfectly Imperfect *

MastSogo
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    El default_409.htm hazme caso crack ;), solo pilla otro y cambialo flashea de nuevo y veras como esta vez si abre.
    Pues tengo mis dudas, estoi ahora mismo haciendo unas pruebas, y si es lo que creo es para partirse el pecho de risa , en un minuto te cuento.

MastSogo
    :D:D:D:D:D INCREIBLE , el fichero no es que este dañado ni nada, simplemente le faltaba attrib +r +s, no se si reir o llorar, por esta chorrada hay que flasear por egges para poder arreglarlo, siplemente acojonante
    Última edición por MastSogo; 21/10/2007 a las 23:57

Tambien puede ser eso claro que cuando pillas otro fichero default_409 este hereda los permisos por eso se me solucionaba a mi cambiandolo ya que al hacer el attrib de ocultamiento de archivos pues pillaba pocos permisos y no se dejaba abrir al copiar uno con otros permisos si funcionaba, jejej :D.

Saludos.

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    :D:D:D:D:D INCREIBLE , el fichero no es que este dañado ni nada, simplemente le faltaba attrib +r +s, no se si reir o llorar, por esta chorrada hay que flasear por egges para poder arreglarlo, siplemente acojonante
    * Perfectly Imperfect *

muchas gracias por la informacion :) a ver si yo soy capaz de hacer algo, jejeje

La curiosidad mato al gato..

A ver qué nos encontramos..

hola gracias por el aporte he estado leyendo en xda sobre esto pero no me he animado a probar ya que yo y el ingles no somos amigos.

Ya espera algo asi, una pequeña y eficaz guia de como hacerlo, muchas gracias.

Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo