Resultados 1 al 4 de 4

1,50 euros de canon por móvil, y aún hay más

Este será el pellizco que darán cada vez que una persona compre un móvil, pero no se queda ahí la cosa, los típicos grabadores para televisión con disco duro incorporado pagarán la insignificante cantidad de 12 euros.

Habrá que ver si estos 12 euros siguen entrando en la categoría de céntimos miserables… ¿quién sabe? lo que no se pueden negar son las cifras,

“En España los ingresos del canon pasaron de más de 26 millones de euros en 2003 a más de 58 millones en 2005″

Y eso sin contar con las cifras del 2.006 y 2.007…

El lema de esta sociedad de gestión es claro, renovarse o morir, anuncian una rebaja del canon en los CDs de 0,21 euros a 0,17, y DVD de 0,60 a 0,44, ahora que el uso de CDs se está extinguiendo, y meten un canon a los dos dispositivos que más se venden, móviles y reproductores mp3. Con lo anticuados que están en algunos aspectos y la visión de mercado tan buena que tienen, son unos hachas de las finanzas.

Bueno, el caso es que esto del canon da igual lo que se diga da igual lo que se haga, que sigue igual, si ya era exagerado soportar esa “presunción de culpabilidad” al comprar un CD, ahora también con los nuevos formatos, los pendrives por ejemplo tendrán 0,30 céntimos de canon, poco nuevo que añadir, aunque siempre nos quedará el derecho al pataleo…

TODOS CONTRA EL CANON

LINK: http://www.theinquirer.es/2007/10/20...n_hay_mas.html

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Oferta HTCSpain --> HTC Tattoo por 318 Euros!! Cupón descuento 20 Euros - [ssmoviles]
  3. compro movil max 100 euros - [iiiraideniii]
  4. Oferta para usuarios: HTC Touch HD por sólo 589 Euros! + Regalo cupon 10 Euros - [ssmoviles]
  5. Tres mil mensajes de correo en el teléfono móvil por seis euros al mes - [r0llback]
  6. El canon digital provocará pérdidas de 35 millones de euros a la industria - [r0llback]

7. Sponsored Links
    Y digo yo:

Si se nos cobra un canon por todo lo que es soporte susceptible de albergar contenidos con derechos de propiedad intelectual, y efectivamente ese canon se paga porque ya lo incluyen en el precio final del producto.

¿Donde está la ilegalidad a la hora de distribuir material con propiedad intelectual?, se supone que ya estamos pagando porque seguro que lo vamos a hacer, ¿no podemos hacer lo que queramos con aquello que ya hemos pagado?
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Cada día vamos a ir a peor!!!

Cada día estos impresentables nos van a cobrar mas y mas dinero por todo, que será lo próximo?? ( Cobrarnos por el aire que envuelve los altavoces por que ahí se difunde material intelectual??).
    Venga por favor esto ya se desmadra.

Donde se ha visto que alguien cumpla años de cárcel por si mata a alguien??? Es preventivo por si algún día lo hace…

Este tema cada día me calienta más y lo que mas me jode es que no podemos hacer nada para hacerle frente… Se las repampimfla que hagamos un parón de un día o una semana de compras de materiales con canon… total lo que no compremos ese día o esa semana ya lo compraremos la semana que viene…

Una cosita para la gente de Cataluña como yo, por su proximidad a Andorra en ese país no se paga canon.
    Creo que es de las pocas maneras de hacerle daño a la ****, repercutiendo tambien lamentablemente en el dinero de tiendas nacionales y marchándose ese dinero fuera de nuestro país…

Estamos sufriendo todos los usuarios con este tema un abuso de poder que cada dia va a peor por que no hacen más que tener ideas de cómo robarnos más y más.

Mi conclusión es:
    Piratear a saco!!!
    Que por eso nos cobran.
    El detalle es la diferencia!

Teneis toda la razon.

Al final va ser que no podremos ni cantar en la ducha, porque tendremos a un tipo de **** detras de la mampara, para al salir cobrarnos por las canciones.
    Y no se te ocurra cantar en público porque entonces es peor que te diran que estas pirateando.

No hay nada que hacer, bueno sí, dejar de ir al teatro, conciertos, cines, no comprar libros y que les den a todos, porque yo creo que todo esto viene por culpa de algunos artistas llorones (bueno muchos), que no son capaces de llenar un estadio con su música, y viven de la venta de CD's y los putos derechos de autor.

Bueno no me lio más que al final me voy a poner de mala ostia.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*