Resultados 1 al 4 de 4

Maquetas cartulina

Hola a todos:

Abro este hilo para todos aquellos que como a mí les guste y relaje hacer maquetas, en este caso de cartulina.

Hace varios años encontre esta página, y desde entonces he realizado muchas de las que aparecen en ella.

Si os gusta y quereis probar, o si teneis alguna duda no dudeis en responder, que estaré encantando de contestar vuestras preguntas.
    Si por otra parte conoceis alguna otra o teneis los archivos de algo que merezca la pena estaria bien que los compartieseis.

Aqui algunos ejemplos de lo que yo he hecho.

Un saludo

Última edición por DAVIMON; 30/03/2008 a las 15:33
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

2. Sponsored Links
    Yo hace un año o asi probe ha hacer varias figuras con cartulina entre ellas una paloma etc y la verdad esque relaja creo que se llamaba origami lo que hacia puede ser?

Salu2
    Tytn II

Si creo que sí, pero esto es completamente diferente. Es a partir de recortar, doblar y pegar varias piezas (si has visto los ejemplos de las motos), para conseguir el modelo final. La verdad es que si tienes un poco de paciencia quedan unos modelos de p..... madre. Tiene una longitud de aproximadamente 30 cm.
    Os pongo una foto para que veais lo que sale.
    Última edición por DAVIMON; 23/10/2007 a las 06:38
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

vaya!!

jeje la verdad es que no tenia ni idea de que se pudiera hacer eso con carton y la verdad esa r1 ta kedao DPM.... si ke tienes ke tener paciencia... jeje muy xula si señor mu xula
    Tytn II