Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Felicidades Adri_tifosi

Muchas felicidades por el Campeonato del Mundo de F1 y por el de constructores. Una muy buena carrera de los Ferrari, os lo merecéis.

Saludos y felicidades.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Felicidades Ciberus - [Nitram2]
  3. Despedida Adri_tifosi - [Adri_tifosi]
  4. Feliz cumpleaños Adri_tifosi - [jotajota]
  5. Adri_tifosi - [Adri_tifosi]

6. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Enhorabuena, pero perdona que te corrija... El que se lo merece es Jamilton! jajajjajja

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Jamilton y el engreido de Halonso, jejeje, buen correctivo les han dado a los 2
    salu2

Talking Felicidadeeeeees

Felicidades adri-tifosi, vaya temporada rara este año, pero bueno, como he leído a jotajota debes estar en la escudería, así que tomate una copa de champán a mi salud jijijijij

PD: he abierto un hilo llamado hilo de la F1 (espero que quede camuflado por los buscadores, Google, Yahoo etc...) si queréis hay he dejado mi opinión de fin de temporada. Un saludo compañeros
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Enhorabuena, pero perdona que te corrija... El que se lo merece es Jamilton! jajajjajja
    Mi enhorabuena también, y estoy contigo, a ver si esos prepotentes de mercedes y ese imbécil niñato de Hamilton (por no utilizar otras palabras que aunque más fuertes serían más adecuadas) aprenden de una vez maneras.

Saludos.

P.E.: Después de todo muy contento por Hamilton
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Angry Ni en bromaaaaaaaaaaaaa, Je,Je,Je

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje

No me digas eso con lo que ha sufrido Alonso:o
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Mi enhorabuena también, y estoy contigo, a ver si esos prepotentes de mercedes y ese imbécil niñato de Hamilton (por no utilizar otras palabras que aunque más fuertes serían más adecuadas) aprenden de una vez maneras.

Saludos.

P.E.: Después de todo muy contento por Hamilton

Con lo de imbécil te quedas corto, pero mejor dejarlo asi que estamos dentro de la zona horaria de nenes y vaya que lo lea Hamilton
    Se solidario.

Gracias por la parte que me toca , aunque yo no formo parte del organigrama de Ferrari , yo trabajo para otro equipo de otra categoría

Pocos creian en nosotros y en que hoy con Kimi podiamos ganar , pero una vez más el espiritu y el carisma de Ferrari han podido más que todo

Gracias

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Gracias por la parte que me toca , aunque yo no formo parte del organigrama de Ferrari , yo trabajo para otro equipo de otra categoría

Pocos creian en nosotros y en que hoy con Kimi podiamos ganar , pero una vez más el espiritu y el carisma de Ferrari han podido más que todo

Gracias
    Espera tío, que hace unos 15 minutos que he oído que la FIA está investigando a BMV y pudiera ser que el Imbécil de Hamilton fuese quinto con lo cual campeón del mundo (y con la de dinero que debe de haber rodando ahora mismo todo es posible) y tratándose de la FIA ¿quien se FIA?.

Saludos majetes.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Yo voy a disentir, es cierto que Ferrari es quien merece el doblete, porque ha sabido ser un equipo.

Lo que es triste es la penosa actuación de McLaren como equipo, que pudiendo haberlo ganado, lo ha tirado a la basura por no ser un equipo.

Y por cierto, cuidado porque la maFIA está estudiando una reclamación de McLaren contra BMW y Wiliams, que podría descalificar a los tres pilotos que quedaron por delante del ingles, y hacer que el niñato sinvergüenza este ganara el mundial (ya sería lo último).

Que la Fuerza te acompañe.

P.D. Felicidades jotajota por tu post 1.000
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo