Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hilo de la F1

Thumbs up Hilo de la F1

Menuda carrera de infarto, me alegro por Kimi, al menos no se la ha llevado Hamilton, por todas las perrerías que le han echo al pobre Alonso, lástima de ese punto, pero Fernando ha acabado contento, yo creo que entre otras cosas por que no se ha llevado el título Hamilton por lo mal que se ha portado con Alonso, tirándolo por los suelos en su País, por la prensa Inglesa que se pasaron 3 pueblos, igual que su equipo que se ha portado fatal tanto en puestas a punto como en tiempos de reportajes, y el trato, que lo tenían abandonado y por no hablar de Ron Denis que sino empezaré ha decir burradas.

PD. Que le den a Hamilton y su escudería, otro año sera pero yo igual que Alonso he acabado la temporada contento, ya que ni Hamilton se ha llevado el título y no han ganado el titulo de construcciones, (cada uno recoge lo que siembra) viva Alonso!

Espero que a este hilo no le pase igual que al de jardinería y que en los buscadores no salga nada de este hilo, crucemos los dedos los aficionados, si no pues a borrarlo que es lo que toca. Saludos compañeros
    Última edición por PlateroYTu; 21/10/2007 a las 23:10
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo tambien me alegro que se lo haya llevado Kimi, y no soy Ferrarista como el amigo Adri, pero es que lo de McClaren este año no tiene nombre, y Alonso a pesar de ser español cada vez me cae peor, por lo engreido que es.
    Salu2

Totalmente de acuerdo con tigger.

A fernando le hacia falta una cura de humildad. Pero a Hamilton dos.

Felicidades Adri, por la victoria de ferrari.

Respeto vuestras opiniones

Bueno, para mi no es ningún engreido alonso, yo lo veo una persona bastante precavida, no ha ido hablando cosas que no debía, que el día que salga de esa p...a escudería espero que los deje de vuelta y media por todo lo que le han echo sufrir, incluso le querían echar la culpa del espionaje, pero el a sido fiel y no ha mordido la mano que le daba de comer, esperaremos a que cambie de escudería.

Yo como escudería no tengo ninguna en concreto que me llene como para ser fanático, pero me quedo con ferrari.

Sobre las motos viva rossy, paso de Pedrosa, para mi Rossy es el amo lástima de la moto que no tira como las Ducatis, pero es un gran piloto y un gran frenador.

pd. de vuelta y media exponiendole todo lo que le han reprochado y todo lo que le han echo sufrir
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Gracias por la parte que me toca , pocos creian que hoy con Kimi podiamos volver a ganar el título , pero ya esta mañana lo he comentado con mucha gente , tenía el presentimiento de que hoy era nuestro dia

primicia mundial! nuevo volante de hamilton

Pues eso, un colega mia que vive en wocking, me acaba de enviar el prototipo del volante de el proximo año de Jaimito... digo Hamilton.

Ya me direis que os parece!:21:

Salu2

Tommy