Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: Guía Rápida [III]: Configuración Omnia para iGO8

Wink

Cita Iniciado por pulleira Ver mensaje
    Hola: El sys no lo cambio, solo cambio la versión el exe del iGO8.3.4.102680, el brandin, el data, y la licencia del iGO8.3.4.102680. Lo que yo quiero es poder adaptar el iGO8.3.4.102680.FULL.[sakeator], para mi PDA, y no hay forma, ya pongo el gps en puerto 5, baudios 38400, y hago todos los ajustes necesarios. O sea lo que yo quiero es que me funcionen todas las opciones del sakeator en mi PDA, pero no hay forma. ¿No sé si me explico?. O sea el SYS de Kiowa porque todo lo de Kiowa lo mantengo exceptuando el exe, el branding, el data y la licencia, el resto es todo de Kiowa.
    Pero iGO8.3.4.102680.FULL.[sakeator]. No hay Forma.
    Gracias, y un saludo.
    Pero vamos a ver ¿que funciones del Sakeator quieres que se vean en el Tuyo?
    Solo hay una funcion por ahora y es la de ver las señales de advertencia de las carreteras y esas se ven con dos aplicaciones:
    El Skin de GJ 6.10 y los mapas navtek
    Y como hay muy pocas señales en esos mapas tambien le pasa que de no estar en la zona que hay, la simulacion no las saca.
    Las nuevas funciones esperamos aparezcan con proximos mapas ya que incluso con el skin original no aparece ninguna más.
    Una de las nuevas funciones pero ya anterior el es cambio de mapa desde el skin y es lo que te he indicado en el post anterior, tu mismo si lo quieres hacer.
    En cuanto a tu exabrupto tambien hay personas con esa edad o más, que estan en el paro y no por ello se quejan y me reafirmo no hay que tener un mal rollo que desde los foros se intenta ayudar desinteresadamente a todos sin excepción y de la mejor manera posible y luego cada uno debe poner algo de su parte para que un programa le funcione.
    Saludos
    Por cierto con la licencia que viene dicen que tampoco sirve para ver las señales. Licencia Original del pack
    Edito: Con la que pongo dicen que si se ven
    Última edición por miguel26; 07/10/2009 a las 08:27

2. Sponsored Links
    grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Por cierto con la licencia que viene dicen que tampoco sirve para ver las señales
    A ver, ya lo dije al principio todavía está en modo experimental la nueva licencia junto con el nuevo software y los nuevos data, ésta nueva licencia sólo funciona con los data con archivos _da. Si dispongo de tiempo intentaré optimizar un pack con todas las nuevas novedades para el Omnia pero hay que empezar de 0 ya que el data que hemos venido utilizando hasta ahora no sirve (sí que sirve para los nuevos softwares pero no para las nuevas novedades) y los nuevos data _da que van saliendo son experimentales. Además hay que volver a reconfigurar el SYS.txt de arriba a abajo. De todas formas yo personálmente tengo en el PC guardada una copia con el programa actual que llevo (software 8.3.4...+ skin GJ6.9.3p_by_GJM) que va de perlas y hasta que el nuevo pack no funcione reálmente no lo cambiaré, es más, creo que no lo cambiaré aunque funcione bien .
    Hasta la fecha sólo existen dos ó tres nuevas mejoras aún sin pulir.

Saludos,

GJM
    Última edición por grijamor; 20/09/2009 a las 13:45

Cita Iniciado por sakeator Ver mensaje
    Si tienes un GPS externo se me ocurre que deberías eliminar lo del SyS.TxT del GPS y, en el iGO, configurar el GPS con Bluetooth ...

Y TODO esto no tiene NADA que ver con que hayas donado pasta o no para no encontrar una solución, date cuenta que en el título de la Guía pone para OMNIA ... Y si no, relee lo que te ha dicho el compañero ...
    Hola de nuevo. La verdad es que me fastidia ser tan palizas, pero te explico: Cuando cargo en le tarjeta el iGO8.3.4.102680.FULL.[sakeator], substituyo el sys de sakeator por el que tengo de Kiowa, lo primero que hace al abrir el programa es una indicación referente a pois y que haga un reset, doy a aceptar y se resetea, cuando se vuelve a abrir me sale una indicación que dice: Failed to open file igo\240_320 loadiind bmp existing aplicación, y de ahí no pasa. De todas formas esto mismo ya lo he explicado anteriormente. Apuntar asimismo que me gustaría me funcionase con el sys de sakeator, ya que lo considero completísimo, pero en fín eso es lo que hay.
    Perdona si me he pasado en algún momento, y recibe un afectuoso saludo
    Gracias por todo

Hola de nuevo. La verdad es que me fastidia ser tan palizas, pero te explico: Cuando cargo en le tarjeta el iGO8.3.4.102680.FULL.[sakeator], substituyo el sys de sakeator por el que tengo de Kiowa, lo primero que hace al abrir el programa es una indicación referente a pois y que haga un reset, doy a aceptar y se resetea, cuando se vuelve a abrir me sale una indicación que dice: Failed to open file igo\240_320 loadiind bmp existing aplicación, y de ahí no pasa. De todas formas esto mismo ya lo he explicado anteriormente. Apuntar asimismo que me gustaría me funcionase con el sys de sakeator, ya que lo considero completísimo, pero en fín eso es lo que hay.
    Perdona si me he pasado en algún momento, y recibe un afectuoso saludo
    Gracias por todo
    El Pack 1 completo es un conjunto de variaciones, modificaciones, mapas, skins, poi's, etc que se ha currando mucho la gente de aquí y que no es fruto del azar como para llegar y sustituir de golpe y porrazo el Sys.txt por otro que ni se sabe de dónde viene (sin menospreciar el trabajo de otras personas)
    Lo que te ha dicho el compañero miguel26 es muy válido, pero tú mismo, baja, crea, modifica, prueba, etc. pero, por favor, no mezclemos churras con merinas, que este foro es de pda's, no el inem ...
    Así que buen rollo !!!
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Cita Iniciado por sakeator Ver mensaje
    El Pack 1 completo es un conjunto de variaciones, modificaciones, mapas, skins, poi's, etc que se ha currando mucho la gente de aquí y que no es fruto del azar como para llegar y sustituir de golpe y porrazo el Sys.txt por otro que ni se sabe de dónde viene (sin menospreciar el trabajo de otras personas)
    Lo que te ha dicho el compañero miguel26 es muy válido, pero tú mismo, baja, crea, modifica, prueba, etc. pero, por favor, no mezclemos churras con merinas, que este foro es de pda's, no el inem ...
    Así que buen rollo !!!
    Perdona, pero creo que no me has entendido. Por supuesto que valoro y aprecio muy mucho la labor que haceis. El problema que yo tengo es que al ser una PDA, que no es HTC, me han preguntado porque si me funciona el SYS de Kiowa, ¿porque no lo pongo?, bien el SYS de Kiowa me funciona con el exe, branding, data original y licencia cambiada de iGO8.3.4.102680 pero con los archivos de Kiowa. Como evidentemete el iGO8.3.4.102680.FULL.[sakeator] lo considero muy, pero que muy superior, es por eso que solicitaba un SYS que funcionara en mi pda. No es que yo haya puesto el sys de Kiowa alegremente en el iGO de sakeator, yo introducto el sys y todo lo demás del iGO8.3.4.102680.FULL.[sakeator], pero sigo teniendo problemas de arranque como ya explique, eso sí, cambiando lo de mi memoria a Storage Card que es como se llama la tarjeta correspondiente a mi dispositivo.
    Para nada pretendo ofender a nadie, tan solo intento que si hay alguien que tenda una PDA que no sea HTC, me heche una mano, pues en mi PDA HP iPAQ rx5935 pues la pantalla no es VGA si no QVGA 320x240--240x320.
    Solo pedirte una vez mas que no me mal interpretes, pues aunque no me contestes no me sentiré para nada ofendido.
    Un saludo

Perdona, pero creo que no me has entendido. Por supuesto que valoro y aprecio muy mucho la labor que haceis. El problema que yo tengo es que al ser una PDA, que no es HTC, me han preguntado porque si me funciona el SYS de Kiowa, ¿porque no lo pongo?, bien el SYS de Kiowa me funciona con el exe, branding, data original y licencia cambiada de iGO8.3.4.102680 pero con los archivos de Kiowa. Como evidentemete el iGO8.3.4.102680.FULL.[sakeator] lo considero muy, pero que muy superior, es por eso que solicitaba un SYS que funcionara en mi pda. No es que yo haya puesto el sys de Kiowa alegremente en el iGO de sakeator, yo introducto el sys y todo lo demás del iGO8.3.4.102680.FULL.[sakeator], pero sigo teniendo problemas de arranque como ya explique, eso sí, cambiando lo de mi memoria a Storage Card que es como se llama la tarjeta correspondiente a mi dispositivo.
    Para nada pretendo ofender a nadie, tan solo intento que si hay alguien que tenda una PDA que no sea HTC, me heche una mano, pues en mi PDA HP iPAQ rx5935 pues la pantalla no es VGA si no QVGA 320x240--240x320.
    Solo pedirte una vez mas que no me mal interpretes, pues aunque no me contestes no me sentiré para nada ofendido.
    Un saludo
    Pues el rey de los SyS.txt es el maestro Grijamor (de hecho, AQUÍ tiene montones de ellos ...) pero creo que ya te ha dicho alguna vez que le pongas el SyS para que le eche un vistazo ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

angellm
    Invitado Avatar de angellm
    grijamor, es esto lo que quieres??
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

grijamor
    Cita Iniciado por angellm Ver mensaje
    grijamor, es esto lo que quieres??
    Epera que le estoy configurando a Pulleira un data/branding/sys en condiciones, luego lo miro.

Gracias...

grijamor
    Sí, puede valer aunque yo lo quería recortado en vez de pintado de blanco, y en los dos .bmp porque te envié 2 imágenes, no?

angellm
    Invitado Avatar de angellm
    Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Sí, puede valer aunque yo lo quería recortado en vez de pintado de blanco, y en los dos .bmp porque te envié 2 imágenes, no?
    Al estar en blanco te resulta mas fácil seleccionar el coche y pegarlo o ponerlo donde quieras, siempre tiene que tener un fondo y si no lo pones a la hora de guardarlo lo crea

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo