Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: Guía Rápida [III]: Configuración Omnia para iGO8

Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    A ver, ya lo dije al principio todavía está en modo experimental la nueva licencia junto con el nuevo software y los nuevos data, ésta nueva licencia sólo funciona con los data con archivos _da. Si dispongo de tiempo intentaré optimizar un pack con todas las nuevas novedades para el Omnia pero hay que empezar de 0 ya que el data que hemos venido utilizando hasta ahora no sirve (sí que sirve para los nuevos softwares pero no para las nuevas novedades) y los nuevos data _da que van saliendo son experimentales. Además hay que volver a reconfigurar el SYS.txt de arriba a abajo. De todas formas yo personálmente tengo en el PC guardada una copia con el programa actual que llevo (software 8.3.4...+ skin GJ6.9.3p_by_GJM) que va de perlas y hasta que el nuevo pack no funcione reálmente no lo cambiaré, es más, creo que no lo cambiaré aunque funcione bien .
    Hasta la fecha sólo existen dos ó tres nuevas mejoras aún sin pulir.

Saludos,

GJM
    Hola: He instalado en mi en la tarjeta de mi PDA iPAQrx5935 con 64 MB de Memoria SDRAM, 2 gigas de memoria interna resolucion QVGA 320x240--240x320, el iGO8.3.4.102680.FULL.[sakeator], pero como es para HTC, al arrancar el programa me sale Failed to open file: ui_igo8\240_320\loading_progressbar.bmp existin aplication. Por supuesto donde pone Mi Memoria, lo he cambiado a Storage Card que es el nombre de mi tarjeta . Te adjunto el SYS que trae el programa de sakeator haber si puedes hacer algo.
    Perdóname por ser un palizas, pero no doy para mas.
    Muhas gracias, y un afectuoso saludo.

[project]
    name="igo8_pda"
    [folders]
    sdcardpath="\Storage Card"
    [debug]
    reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el iGO8)
    [gps]
    source="virtlserial"
    port=5
    baud=4800
    ;default_latitude=;poner valor latitud en formato decimal (p.e. 49.452671)
    ;default_longitude=;poner valor longitud en formato decimal (p.e. -2.371295)
    [smartzoom]
    auto_follow_time="30"
    overview="0"
    auto_follow_on="0"
    enabled="0"
    maxangle="77"
    minangle="77"
    [roundaboutcam]
    enabled=0 ;(1) ;(coche sigue la flecha en las rotondas)
    centery=20 ;(50)
    [interface]
    maxzoom2d=6000000
    show_exit=1
    vga=0
    shutdown_time=0
    store_orig_os_vol=1 ;(restaura el volúmen de la PDA)
    [feature]
    signpost_coloring=1 ;(los paneles tienen el color que les corresponde)
    text_guidance=1 ;(para que aparezcan en los carteles indicaciones rapido/lento)
    [loading]
    show_statustext=1 ;(Eliminar las letras de carga)
    show_progressbar=1 ;(Eliminacion barra carga)
    progressbar_x=0
    progressbar_y=220
    [navigation]
    autoreplan_action="ON"
    show_current_city=1 ;(mostrar el nombre de la ciudad por donde se pasa)
    show_countrychange=1 ;(mostrar el nombre de la región ó país por donde se pasa)
    [3d]
    use_all_building_textures = 1 ;(imagenes mas coloridas)
    fade_distance_for_car=0 ;(para que las sombras de edificios disminuyan)
    Fade_distance_for_guidance_arrow=0
    fade_overlap_tolerance=0
    [3d_config]
    roadsign_lines_per_screen=20 ;(tamaño de las letras de los bocadillos)
    disable_roadsign_navigation_mode=0
    [map]
    3d_scale_carmodel=1 ;(tamaño de la flecha guía activado)
    3dcarsizemin=30 ;(valores del tamaño de la flecha guía)
    3dcarsizemax=40
    3dcarsizemul=20
    [warning]
    overspeed_sound="0" ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad)
    mute_voice_announce_during_alert=1 ;(Para que no canten las voces guia durante los avisos de radar)
    approach_beep_distances=200
    warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:525,60:450,50:375,40:250,30:200
    section_beep_distance=200
    speedwarn_alt_builtup_based=1 ;(las siguientes lineas evitan que te avisen los radares en sentido contrario)
    speedcam_visualtype=1
    speedcam_soundtype=1
    speedcam_warning=1
    speedcam_max_angle=10
    speedcam_maxdistance_from_road=10
    [tts]
    tts_buffer=131072
    announce_exit_directions=1
    tts_logics=3
    priority="HIGH"
    always_say_road_names=1
    announce_street_name=1
    skip_exit_numbers=0
    [sound]
    ding=0
    queue_length=200
    mute_os_key = 1 ;(Problema de la desigualdad de voz)
    [utility]
    utilitymov=",1,\Storage Card\iGO8,"
    utilitydel=",2,\Storage Card\iGO8,"
    [power]
    powermgm_state=0
    backlight_day=30
    backlight_night=30
    backlight_sync_with_OS=0
    skip_resume_process=1
    skip_suspend_process=1

2. Sponsored Links
    angellm
    Invitado Avatar de angellm
    Aquí tienes el otro
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

angellm
    Otra opcion es que me dijeras donde lo quieres poner para pasarlo recortado a ese lugar o archivo o lo que sea, me explico, chiquitins......

angellm
    Ese sys es mio, mio, mio, solo mio.....
    Que recuerdos......

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Cita Iniciado por pulleira Ver mensaje
    en mi PDA HP iPAQ rx5935 pues la pantalla no es VGA si no QVGA 320x240--240x320.
    Bien, ahora empezamos a entendernos. Realiza aténtamente lo que te voy a decir porque en primer lugar el pack de Sakeator nunca te podrá funcionar pues el data sólo registra las resoluciones del Omnia:

1. Del pack de Sakeator sustituye el data/branding/sys por los que te pongo en la descarga siguiente:

http://www.************/?d=P85S7DIY

2. Borra tu carpeta SAVE del programa y reinicia tu PDA, después arranca el iGO8.
    3. Si tuvieras algún problema de resolución del programa sustituye los siguientes valores de tu archivo SYS por los siguientes:

vga=1
    high_res=1

y vuelve a reiniciar el programa.

Ya contarás a ver cómo te ha ido...

P.D: Si te quieres instalar el skin 6.9.3p_by_GJM el sys.txt ya te lo he dejado preparado pero tendrás que leerte aténtamente las instrucciones de instalación y en ese caso segúramente tendrás que hacer los cambios que te comento en el punto 3. Léete bien lo que tienes que hacer para que se te reproduzca el skin en tu resolución. Lo tienes todo aquí:

http://www.htcspain.com/todo-igo8-f1...ost253639.html

Saludos,

GJM

grijamor
    Cita Iniciado por angellm Ver mensaje
    Otra opcion es que me dijeras donde lo quieres poner para pasarlo recortado a ese lugar o archivo o lo que sea, me explico, chiquitins......
    Te lo he puesto adjunto, sin embargo lo he probado y en la pantalla de opciones del display sí que aparece pero el .bmp ICO no aparece en el mapa, puede ser porque para que se reproduzca en el mapa debe tener 36 bits en vez de 8?

Cita Iniciado por angellm Ver mensaje
    Ese sys es mio, mio, mio, solo mio.....
    Que recuerdos......
    Se lo he optimizado un poco más

Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Bien, ahora empezamos a entendernos. Realiza aténtamente lo que te voy a decir porque en primer lugar el pack de Sakeator nunca te podrá funcionar pues el data sólo registra las resoluciones del Omnia:

1. Del pack de Sakeator sustituye el data/branding/sys por los que te pongo en la descarga siguiente:

http://www.************/?d=P85S7DIY

2. Borra tu carpeta SAVE del programa y reinicia tu PDA, después arranca el iGO8.
    3. Si tuvieras algún problema de resolución del programa sustituye los siguientes valores de tu archivo SYS por los siguientes:

vga=1
    high_res=1

y vuelve a reiniciar el programa.

Ya contarás a ver cómo te ha ido...

P.D: Si te quieres instalar el skin 6.9.3p_by_GJM el sys.txt ya te lo he dejado preparado pero tendrás que leerte aténtamente las instrucciones de instalación y en ese caso segúramente tendrás que hacer los cambios que te comento en el punto 3. Léete bien lo que tienes que hacer para que se te reproduzca el skin en tu resolución. Lo tienes todo aquí:

http://www.htcspain.com/todo-igo8-f1...ost253639.html

Saludos,

GJM
    Hola de nuevo: He cambiado el Data Brandind SYS, y de momento ya me abre el programa, pero se me queda en lenguale español, doy a OK. pero no hace nada. ¿Sera por la carga de los pois?.
    Un fuerte abrazo, y siendo agnóstico empiezo a creer en los milagros. Eres un autentico fenómeno.

grijamor
    Cita Iniciado por pulleira Ver mensaje
    Hola de nuevo: He cambiado el Data Brandind SYS, y de momento ya me abre el programa, pero se me queda en lenguale español, doy a OK. pero no hace nada. ¿Sera por la carga de los pois?.
    Un fuerte abrazo, y siendo agnóstico empiezo a creer en los milagros. Eres un autentico fenómeno.
    Bien, si vieras que va muy lento el programa diréctamente borra la carpeta USERDATA que está ubicada dentro de la carpeta CONTENT, después borra la carpeta SAVE y reinicia el programa...

grijamor
    Angellm, yo estaba confundido el archivo que aparece en la imagen es el ICON (con rellenar el extraradio del archivo en blanco es suficiente), el que aparece con el relleno en blanco en el mapa es el archivo TOP que es el que necesito que hagas el relleno transparente quizá porque a 32 bytes. He comprobado que no hace falta convertirlo a archivo .spr, el que trae el archivo original es complétamente válido así que sólo falta ese detalle. De todas formas es difícil obtener un plano cenital de cada vehículo 3D. Si tengo ganas haré una recopilación de todos los coches en 3D con su cochecito 2D correspondiente. Te adjunto el zip modificado del impreza y si logras que la segunda imagen aparezca sin el relleno blanco me lo haces saber y empezaremos el currele .

Un saludo chiquitins...

A ver piltrafillas de grijamor y angellm ... ¿ qué co..... hacéis pasando imágenes de mi coche en la Guía Rápida ? ¿ No hay otro sitio ?

Ay señor, que pena de niños, juguetones donde los haya ...

Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo