Resultados 1 al 5 de 5

Angry Problema concreto de redes

Hola amigos, una vez mas me pongo en contacto con vosotros a ver si podeis solucionarme un problema que tengo.

No tengo quejas de mi pequeña, llevo con ella unos 5 meses y estoy muy contento, pero se me presenta un problema cuando voy a la universidad : no puedo conectarme al WIFI.

He localizado en una página web el manual para conectarse al wifi con el PC portatil y la verdad, lo he conseguido, pero con la PDA me es posible conectarme por WEP , pero me es IMPOSIBLE navegar o descargar cualquier tipo de dato de esa red debido a unos proxys que hay que meter y tal, y yo en la pda, en el cutreinternet explorer no encuentro las opciones.

Os dejo el link de descarga del manual a ver si podeis ayudarme.

www.epsigeros.gt.tc

Le dais a UTILIDADES y descargais MANUAL WIFI UNIOVI.

GRACIAS DE ANTEMANO.;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. se puede bloquear la llamada de un numero concreto? - [antonpm]
  3. Problema(no detecta redes wifi) - [RUBIO57]

4. Sponsored Links
    ¿Nadie me puede echar un cablecillo con lo de los proxys por favor?

Es que no encuentro por ningún lado la manera de configurar el internet explorer para navegar tal cual se haría en un PC normal.

Gracias por anticipado de nuevo

Los proxys se introducen en Conexiones>pestaña avanzado>Selección de redes>Red de trabajo>Edición>pestaña configuración de proxy>marca la casilla "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet"

Ese proxy funcionará para todas aquellas redes wifi a las que conectes, es decir, que si conectas a otra red que no tenga wifi, tendrás que volver a entrar ahí a desactivarlo.

Hola, muchísimas gracias por responder, no obstante, ya conocía eso que tú me has dicho, pero es que no tiene las mismas opciones de configuración que internet explorer para pc y no consigo NAVEGAR por internet, si que consigo conectarme a la red pero no navegar.:~(

¿A nadie se le ocurre alguna ayudiya ?

Gracias a todos :confuso: