Resultados 1 al 9 de 9

alguien sabe como acer que los contactos del windows live no aparezcan en contactos?

es que es una putada, queda todo echo una chapuzada

2. Sponsored Links

Modifike una dll y consigui q no salieran en la primera parte pero luego x cojones lo volvian a descargar asi que lo deje,

Mi consejo es bien sencillo.

Antes de iniciar sesion

Te vas a accesorios, pim backup y haces un backup de todos los contactos, inicias sesion en el windows live y una vez se descargue todos los contactos y te desguaringue todo, coges y haces una restauracion del backup bueno y listo ya no tienes los contactos hechos una porqueria pues los tendras como antes de que te los descargara ;).

Espero que te sirva hasta que lo solucione del todo.

Saludos amigo.

Cita Iniciado por doctorino Ver mensaje
    es que es una putada, queda todo echo una chapuzada
    * Perfectly Imperfect *

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Buff eso es lo peor del windows live, yo todo de pm, con la voz y demas
    pero eso no lo soportoo

Salu2

Evitar contactos de messenger en la agenda de contactos

¡Ehemmm!, no es por desautorizar al que más sabe, pero de esto si que entiendo y si los quitais como dice Franlov, cuando abras el messenger tines casi todas las papeletas para que te aparezca sin contactos. ;)

Mi primera aportación que bien.

Esto se hace con conexión a internet Wi-Fi o ActiveSync.

Si no tienes las direcciones de messenger guardadas en otro sitio o las copias en un papel.

Aunque dentro de la ficha de contacto admite más de una dirección de messenger, solo pdremos enviar a window live una.

Luego borras los contactos de messenger de la agenda de contactos y luego editas los contactos de la agenda que vayan a tener messenger y la dirección de messenger la pones dentro en el campo IM y cierras la edición.

Despues vuelves a visualizar el contacto (no editar) y en menu le das agregar a Windows Live, así no los tendrás duplicados y seguirás teniendolos en el messenger.

Repetir con cada contacto que tenga messenger.

Solo tendrás que hacerlo una vez, luego los sincronizas para que lo guarde todo en outlook y siempre los tendrás perfectos, con los nuevos que vayas teniendo haces lo mismo.

:*
    Última edición por Elfa; 20/07/2007 a las 01:20

muchas gracias por la info
    a ver si en un momento que me valga de paciencia me pongo a ello

Juer...cualquiera le discute a una mujer acerca del Messenger!!! :O

Chateando son la caña, jeje. Que visioooooooo.

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

franlov, mira tengo un problemilla con al rom zei y es que nada mas instalarla, al darle a contactos, hace un amago de abrir, pero se cierra.
    No se a que se puede deber ni encuentro el fix por ningun lado. Si tu me pudieras ayudar....
    Muchas Gracias

Cita Iniciado por jaolna Ver mensaje
    franlov, mira tengo un problemilla con al rom zei y es que nada mas instalarla, al darle a contactos, hace un amago de abrir, pero se cierra.
    No se a que se puede deber ni encuentro el fix por ningun lado. Si tu me pudieras ayudar....
    Muchas Gracias
    borra el fichero pim.vol (no recuerdo si esta en la carpeta windows, o en el raiz), y le haces un softreset y ya esta. Se te ha corrompido ese fichero. Eso si, has perdido los contactos que tuvieras en la pda.

de todas formas, esa rom es muy antigua ya, mirate una rom mas actualizada en el foro de roms de la S200.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Tengo un Htc Hermes tenia el wm5 y se actualizo al 6 pero tengo este asunto de ke kada vez ke me conceto al messenger se agregan todos los contactos como le puedo hacer se podra hacer lo del archivo pim ke dicen por ahi no provocare otra cosa