Resultados 1 al 5 de 5

S200 modo vuelo con tt6

Hola pues eso en mi s200 si no esta el telefono en marcha el tt6 no activa el bluetooth y me dice que esta en modo vuelo no encuentro la forma de solucionarlo alguien mas le pasa esto ?? tiene solucion??.
    Gracias.

2. Sponsored Links
    Tienes que tener la radio activada para utilizar el bluetooth con el ******. Si lo que quieres es no recibir llamadas cuando lo utilizas, a la hora de introducir el PIN del teléfono le das a cancelar, de esta manera la radio está encendida y el modo vuelo off.

saludos

Hola no hay otra forma que sea sin encender el telefono???

Hola no hay otra forma que sea sin encender el telefono???
    Por narices necesitas el modo vuelo en off (comunicaciones activadas). NO comunicaciones = no BT = no GPS. Incluso puedes hacer funcionar el GPS sin tener una tarjeta SIM en el teléfono, pero las comunicaciones tienen que estar activadas. No veo muy claro el problema que tienes, lo mismo no te valen mis comments.

Bye.

No hombre cosmos al contrario agradezco tus comentarios y de echo con ellos e entendido mejor el tema de las comunicaiones de la dichosa s200 lo de insistir en lo del telefono es por el tema de tener las menos cosas activas posibles por la bateria para que consuma lo menos posible .