Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Atreyu
    Invitado Avatar de Atreyu

Problemas con una HTC P3300. No arranca, pantalla en negro.

Nas.

No he tenido tiempo de leer mucho en el foro asi que no se si este problema ha surgido ya en algun otro modelo de HTC.

Ayer la pantalla de la P3300 empezo a hacer cosas raras. Se apagaba o se quedaba en negro mientras hablaba. La bateria estaba cargada asi que en principio no pense que fuese problema de la misma. Apagandola y volviendola a encender funcionaba sin problemas.

Hoy la he ido a encender y no termina de arrancar.

Empieza a arrancar, sale el logo de arranque y en mitad del proceso la pantalla se queda en negro y se bloquea. No continua el arranque.

Alguien puede saber a que es debido?

Un fallo del Software o del Hardware?

Hay alguna forma de resetearla en estas condiciones o la mando directamente al servicio tecnico?

Puede ser problema de la bateria que haya muerto y tenga voltaje suficiente para que arranque el equipo?

Gracias.

2. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Haz un Hard Reset por si acaso. Pierdes los datos y programas que hayas instalado pero te deja la máquina como salida de fábrica. Si después sigue fallando igual, al SAT.

Para hacer el Hard Reset:

jijm
    Invitado Avatar de jijm

Pantalla en negro de HTC, no enciende a veces, no reinicia...

Hola, yo tengo el mismo problema. Llamé al soporte de HTC y me recomendaron el hard reset pero después de hacerlo y de repetirlo varias veces seguía con el mismo problema, aunque es cierto que parece que después de hacerlo tarda un tiempo en reproducirse el problema, pero aún así se repite, incluso sin recuperar el backup, es decir, dejándolo con la configuración de fábrica
    Tiene pinta de que es un problema HW, y yo diría que de la alimentación. Alguien más ha tenido este problema? Alguna ayuda?
    Gracias!!

Lameth7
    Invitado Avatar de Lameth7

Falla htc p3300 se resetea

A mi tambien me pasa lo mismo, se me resetea o se me bloquea y le hago un reset y no se reinicia.
    solo se reinicia quitandole la bateria.
    creo que es un problema de alimentacion o de bateria ya que cuando la conecto para cargar en casa o con el cargador del coche se bloquea muchas veces. Voy a intentar actualizarle la version de la radio por si tuviera algo que ver.
    si alguien se entera como solucionarlo, o cuanto valdria arreglarlo, avirsarlo porfa.
    si yo lo logro solucionar os avisare.

rubmari
    Invitado Avatar de rubmari
    A mi me pasaba o mismo y lo resolvi, hay que hacer lo siguiente:
    1-Encerder la pda.
    2- dar al boton de arriba del todo de la parte izquierda ( boton de grabacion).
    3- Dar al boton reset.
    4- Os aparece la pantalla multicolor.
    5- enchufar al pc y a continuacion meter la rom como siempre.
    Todo solucionado, espero haber ayudado.

Unhappy No entiendo

Cita Iniciado por rubmari Ver mensaje
    A mi me pasaba o mismo y lo resolvi, hay que hacer lo siguiente:
    1-Encerder la pda.
    2- dar al boton de arriba del todo de la parte izquierda ( boton de grabacion).
    3- Dar al boton reset.
    4- Os aparece la pantalla multicolor.
    5- enchufar al pc y a continuacion meter la rom como siempre.
    Todo solucionado, espero haber ayudado.
    a que te refieres "continuacion meter la rom como siempre" si me lo explicases te lo agradecieria

Gracias

pantalla negra de la muerte

Así la llaman, en un hilo de xda-developers.
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=334003&page=2
    parece un fallo común, he visto respuestas de todo tipo, hay uno que dice haber encontrado la solución, os adjunto su post
    ++++I think i solve my own problem, after hours, i found out when we press in the back phone, near the display cable position, the screen become black and hang immediatetly. so i try to open back cover, remove cable and motherboard. Use alcohol to clean the contact display cable then put its together. Tighten motherboard, and wow, my Dopod M700 are back to life again, now how hard i press, everything stay fine. No strange behavitor for 5 days. GREAT!!! **** by keckek++++
    Traduzco:
    keckek se dió cuenta que apretando la P3300 en la parte trasera, cerca de la posición del cable de display , la pantalla se volvia negra y se colgaba de inmediato, Así que labrió la PDA, quitó el cable y la placa base, con alcohol llimpió el contacto del cable del display y lo volvió a montar todo. 5 días después aún no tenía problemas.
    Cómo desmontar la P3300 aquí teneis una guia con fotos donde se puede ver como cambiar un LCD.
    http://www.macsthatwork.com/blog/2007/09/screen-replacement-for-mda-compact-iii.html

Hola a todos me podeis confirmar si todas son de movistar,gracias

Cita Iniciado por cesarXp Ver mensaje
    a que te refieres "continuacion meter la rom como siempre" si me lo explicases te lo agradecieria

Gracias
    Para meter la ROM colgué un manual, aquí
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7449

para hacerle hard reset tiene que estar encendida la PDA....esq tengo el mismo de problema de la pantalla y aveces esta no quiere prender tengo una bateria de 3.7V y 1200mAh y no se....ayudaa :S
    gracias!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo