Resultados 1 al 3 de 3

ayuda en ACCUWEATHER

necesito ayuda para el ACCUWEATHER de mi htc touch le añado la linea de mi ciudad en el fichero lo actualizo pero al actualizar el tiempo de mi ciudad me dice incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada y resulta k mi ciudad si esta en la pagina de accuweather la line k yo le meto es esta:
    <city name="Ponferrada, ES" locationcode="EUR|ES|SP007|PONFERRADA"/>

2. Sponsored Links

Estas como yo

Cita Iniciado por luape Ver mensaje
    necesito ayuda para el ACCUWEATHER de mi htc touch le añado la linea de mi ciudad en el fichero lo actualizo pero al actualizar el tiempo de mi ciudad me dice incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada y resulta k mi ciudad si esta en la pagina de accuweather la line k yo le meto es esta:
    <city name="Ponferrada, ES" locationcode="EUR|ES|SP007|PONFERRADA"/>

Hola Lupe estas igual que yo, también quiero meter mi provincia que es Gerona pero al hacer todos los pasos me sale el mismo mensaje que a ti, de todas maneras he mirado alguna ciudad como Barcelona o Badalona que esta mas cerca y es el mismo código me refiero al código (SP****), supongo que me dará la misma previsión ya que hice los cambios con Barcelona y Badalona y me daba la misma previsión, prueba con una ciudad mas cercana a ver si en la paguina web donde te dan los códigos te da el mismo (SP***), saludos ;).
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Las únicas ciudades que van son las que están aquí

http://www.accuweather.com/world-city-list.asp

Solo las que salen seleccionando región, luego país y luego ciudad. No usando el buscador directamente para buscar tu ciudad.