Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Código QR

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Código QR

Es una especie de código de barras en 2D. Está muy extendido en japón ya que permite con una simple imágen de la camara de nuestro dispositivo almacenar o utilizar información tal como una URL, un número de teléfono o un mensaje. El lector utiliza la imágen de nuestra cámara y la decodifica instantaneamente sin necesidad de enfocar o acercar el objetivo. Es sencillamente genial.
    Os recomiendo que le echéis un vistazo y os sorprendáis.
    Aquí www.i-nigma.mobi podréis descargar el software navegando diréctamente desde vuestro terminal. La pagina identificará el dispositivo y autoinstalará el software. Después a emepezar a utilizarlo! La propia interfaz del software te preguntará si quieres acceder a esa web o marcar dicho numero.
    Desde ésta página http://qrcode.kaywa.com/ podréis generar vuestros propios códigos y hacer las primeras pruebas.
    Ah y lo mejor es que cualquier teléfono con cámara permite su uso. Con una camara VGA es suficiente.

SALUDOS!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. codigo de desbloqueo - [payoperiko]
  3. Código de kalamazoo - [fetxi]

4. Sponsored Links

perdón por mi ignorancia

Tío no se para que sirve en el fondo, no lo he entendido muy bien, cosa mas rara

pd. ¿y esa imagen que has colgado de que es?

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Es una especie de código de barras en 2D. Está muy extendido en japón ya que permite con una simple imágen de la camara de nuestro dispositivo almacenar o utilizar información tal como una URL, un número de teléfono o un mensaje. El lector utiliza la imágen de nuestra cámara y la decodifica instantaneamente sin necesidad de enfocar o acercar el objetivo. Es sencillamente genial.
    Os recomiendo que le echéis un vistazo y os sorprendáis.
    Aquí www.i-nigma.mobi podréis descargar el software navegando diréctamente desde vuestro terminal. La pagina identificará el dispositivo y autoinstalará el software. Después a emepezar a utilizarlo! La propia interfaz del software te preguntará si quieres acceder a esa web o marcar dicho numero.
    Desde ésta página http://qrcode.kaywa.com/ podréis generar vuestros propios códigos y hacer las primeras pruebas.
    Ah y lo mejor es que cualquier teléfono con cámara permite su uso. Con una camara VGA es suficiente.

SALUDOS!
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Tío no se para que sirve en el fondo, no lo he entendido muy bien, cosa mas rara

pd. ¿y esa imagen que has colgado de que es?

Pues instala el programa y veras que dirección hay en ese dibujo.

Es una pasada. Con este programita se puede aplicar a multitud de cosas, identificar objetos, clasificar, etc. muy buen aporte cesar.

El dibujo corresponde a www.htcspain.com

saludos

P.D.- He probado con mas cosas y es una pasada. Me ha gustado mucho y creo que voy a empezar a implementarlo en parte de mi trabajo.
    Última edición por jotajota; 22/10/2007 a las 21:35

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Joer,que cosas hacen estos japos, muy logrado y la de montones de aplicaciones que se podrian hacer y tn solo con una simple camara de movil, ademas que identifica enseguida, por lo menos la imagen que ha puesto Cesar.
    salu2 y gracias por el programilla

Que puntazo de programas y que rapidez en la detección de códigos, es alucinante, aunque por ahora no le veo mucho la utilidad, imagino que cuando se imponga será muy interesante a la hora de acceder a contenidos rápidamente.

Me ha gustado.

Este es el programa que yo tengo instalado en mi S200.
    [hide-thanks]Programa[/hide-thanks]

Saludos.
    Última edición por Aeyuth; 24/10/2007 a las 20:02
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    me parece un tema superinteresante. Mañana lo pruebo! Gracias

Q otra manera hay de conseguir el Software,lo digo para dispositivos q no dispongan de internet? para un movil normal y corriente no vale verdad?

Gracias muy muy interesante le exaré un vistazo. Un Saludo.

PD: la foto de Aeyuth no la e podio desvelar :S. una cosa soy yo o la camara me sale al reves, si la mueves ala izkierda ava a la derexa y demas

También estaría bien q no tuvieses q ponerle la imagen sino con un .jpg x ejemplo tmb te la desvelara, será un buen intercambio de informacion de manera cifrada.
    Última edición por rcaba; 23/10/2007 a las 13:13

Cita Iniciado por rcaba Ver mensaje
    Q otra manera hay de conseguir el Software,lo digo para dispositivos q no dispongan de internet? para un movil normal y corriente no vale verdad?

Gracias muy muy interesante le exaré un vistazo. Un Saludo.

PD: la foto de Aeyuth no la e podio desvelar :S. una cosa soy yo o la camara me sale al reves, si la mueves ala izkierda ava a la derexa y demas

También estaría bien q no tuvieses q ponerle la imagen sino con un .jpg x ejemplo tmb te la desvelara, será un buen intercambio de informacion de manera cifrada.
    Pues cundo la desveles veras lo jodio que es Aeyuth...jajajajajajaaj..
    Acercala mas, aunque se salga de recuadrito que hay en pantalla y veras como la reconoce.

saludos

Joder! he tenido que hacer malavares para que me reconociera el de aeyuth casi lo dejo por imposible, que mamona xDDD, anda que no es buen invento para lo que el dice xDDD.
    * Perfectly Imperfect *

Vaya pasada, se me ocurre que en vez de ocultar las descargas con el hide reply se podria hacer con esto, lo malo seria para los que navegan a traves del propio aparato, pero seguro que seria más seguro para los administradores.
    No se, es una idea como otra cualquiera.
    Realmente impresionante.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo