Es una especie de código de barras en 2D. Está muy extendido en japón ya que permite con una simple imágen de la camara de nuestro dispositivo almacenar o utilizar información tal como una URL, un número de teléfono o un mensaje. El lector utiliza la imágen de nuestra cámara y la decodifica instantaneamente sin necesidad de enfocar o acercar el objetivo. Es sencillamente genial.
Os recomiendo que le echéis un vistazo y os sorprendáis.
Aquí www.i-nigma.mobi podréis descargar el software navegando diréctamente desde vuestro terminal. La pagina identificará el dispositivo y autoinstalará el software. Después a emepezar a utilizarlo! La propia interfaz del software te preguntará si quieres acceder a esa web o marcar dicho numero.
Desde ésta página http://qrcode.kaywa.com/ podréis generar vuestros propios códigos y hacer las primeras pruebas.
Ah y lo mejor es que cualquier teléfono con cámara permite su uso. Con una camara VGA es suficiente.
SALUDOS!Temas Similares en HTCSpain:codigo de desbloqueo - [payoperiko]
Código de kalamazoo - [fetxi]
Sponsored Links |
Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
Se solidario.
Pues instala el programa y veras que dirección hay en ese dibujo.
Es una pasada. Con este programita se puede aplicar a multitud de cosas, identificar objetos, clasificar, etc. muy buen aporte cesar.
El dibujo corresponde a www.htcspain.com
saludos
P.D.- He probado con mas cosas y es una pasada. Me ha gustado mucho y creo que voy a empezar a implementarlo en parte de mi trabajo.
Última edición por jotajota; 22/10/2007 a las 21:35
Joer,que cosas hacen estos japos, muy logrado y la de montones de aplicaciones que se podrian hacer y tn solo con una simple camara de movil, ademas que identifica enseguida, por lo menos la imagen que ha puesto Cesar.
salu2 y gracias por el programilla
Que puntazo de programas y que rapidez en la detección de códigos, es alucinante, aunque por ahora no le veo mucho la utilidad, imagino que cuando se imponga será muy interesante a la hora de acceder a contenidos rápidamente.
Me ha gustado.
Este es el programa que yo tengo instalado en mi S200.
[hide-thanks]Programa[/hide-thanks]
Saludos.
Última edición por Aeyuth; 24/10/2007 a las 20:02
"Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"
me parece un tema superinteresante. Mañana lo pruebo! Gracias
Q otra manera hay de conseguir el Software,lo digo para dispositivos q no dispongan de internet? para un movil normal y corriente no vale verdad?
Gracias muy muy interesante le exaré un vistazo. Un Saludo.
PD: la foto de Aeyuth no la e podio desvelar :S. una cosa soy yo o la camara me sale al reves, si la mueves ala izkierda ava a la derexa y demas
También estaría bien q no tuvieses q ponerle la imagen sino con un .jpg x ejemplo tmb te la desvelara, será un buen intercambio de informacion de manera cifrada.
Última edición por rcaba; 23/10/2007 a las 13:13
Joder! he tenido que hacer malavares para que me reconociera el de aeyuth casi lo dejo por imposible, que mamona xDDD, anda que no es buen invento para lo que el dice xDDD.
* Perfectly Imperfect *
Vaya pasada, se me ocurre que en vez de ocultar las descargas con el hide reply se podria hacer con esto, lo malo seria para los que navegan a traves del propio aparato, pero seguro que seria más seguro para los administradores.
No se, es una idea como otra cualquiera.
Realmente impresionante.
AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA
Gracias por estar aqu?*