Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Steganos Internet Security 2009

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre

Steganos Internet Security 2009

Steganos Internet Security es una suite antivirus que le protege de manera rápida, segura y permanente en diferentes áreas: el banco de datos que proteje de los virus se actualiza periódicamente para asegurar una protección permanente contra los virus.

Adware molesto y spyware peligroso son detectados y eliminados.Esto lo hace estar protegido contra el posible robo de su identidad.

Los ataques de hackers de internet son rechazados y el tráfico completo de datos entre su ordenador y el internet es controlado permanentemente por el firewall integrado.

Correos de tipo spam o de tipo phishing son detectados y bloqueados: de esa forma estos ni siquiera pueden llegar a su PC.

Tres métodos diferentes de detección se combinan para obtener asi una seguridad absoluta: el scan de virus, el análisis heurístico y la detección genérica aseguran que ningún virus quede sin ser detectado.

Gracias al modo inteligente de filtración usted puede crear su propia lista blanca o negra (White List y Black List ) para poner o sacar ciertos archivos del filtro.
    Tamaño: 71 megas
    Incluye ******

stegis.rar

2. Sponsored Links
    Hola Angelpadre como siempre "el Mejor" para todo tipos de programas...una pregunta en el dibujo dice windows vista. Me sirve para el NT?
    Gracias.
    " Atrevete a ser diferente " Solo el conocimiento te hace libre...

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    Cita Iniciado por elchapa Ver mensaje
    Hola Angelpadre como siempre "el Mejor" para todo tipos de programas...una pregunta en el dibujo dice windows vista. Me sirve para el NT?
    Gracias.
    Lamentablemente no, solo windows 2000, XP y Vista

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Gracias por el aporte.
    ¿Que sería de la sección Software para PC sin ti?

tumismo64
    Invitado Avatar de tumismo64
    Gracias Angel, sigues siendo nuestro papa, cuidandonos de esta forma

Saludos

Hola Angelpadre lo instale en otra maquina q tengo el XP, todo bien pero me dice que la licencia expiro q se vencio en agosto. Tienes alguna otra?
    " Atrevete a ser diferente " Solo el conocimiento te hace libre...