Pues propongo crear este post con tonos de llamada, de mensajes, de eventos o de lo que sea, ya sean serios o cachondos, lo que seria interesante es que se pusiera el nombre de los tonos en el post, mas que nada por si algun dia queremos buscar algo poder buscarlo bien, ¿os parece?.
Empezare yo con 2 tonos uno llamado Afeitadora y otro el tono de Nokia, el de la afeitadora es muy cachondo lo ejecutas y haces que te afeitas y esta cachondo, jejeje, por lo menos en la Touch se oye muy bien y parece muy real.
Ahi vanTemas Similares en HTCSpain:avisos de radar a 115 - [gasolini]
Sponsored Links |
Pues como tenga que poner todos los que tengo...............valen tambien que sean un poco guarros?....jijijijijiji:21:
saludos
Pues que sea lo que sea, ahi pongo uno de los mios. El nombre lo dice todo.
Saludos
P.D.- Si quereis alguno mas en el disco los teneis y alguno que no he subido los subire en breve.
Última edición por jotajota; 23/10/2007 a las 16:28
hay va uno para poner a alguien en la oreja cuando se esta despertando.
"haz lo que tengas que hacer, quizas sea demasiado tarde y no lo sepas"
Aqui va uno, el famoso tienes un mensaje, en castellano, creo que es de motorola....;)
Ir pa na pos no
amigos no me aparecen los enlaces de descarga?
sabeis cual puede ser el problema ?
gracias
Me imagino que estas navegando con la Qtek ¿no es así?
Si lo es, hay un problema que no se cual es, y es que no se ven los archivos adjuntos.
Un saludo.
AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA
Gracias por estar aqu?*
Muy buen post, voy a buscar algunos de los q tengo y los subo, el x culo q me da sq pa poder ponerlos como tonos y demas tengo q tenerlo sueltos en my documents no puedo tenerlos en una carpeta tos :~(
ok gracias
y conoceis alguna forma de solucionar este problema ?