Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con las SD

He estado leyendo en el foro y he visto mucha gente que ha tenido problemas con las targetas SD, según ellos quedaban inservibles.

Pues bien me ha pasado algo parecido......... la diferencia es que la S200 la reconoce, sin embargo, no la puedo pinchar en el pc.
    He probado en varios ordenadores y con varios lectores de targetas, y con ninguno he podido.
    He intentado formatearla con "format" un programa que recomiendan, y aún así el pc no me la reconoce. Finalmente me he bajado el Pocket Mechanic y voy a intentar recuperar la targeta, o darle formato o lo que sea.

Quería saber si alguien se ha visto en la misma situación, creo que su experiencia me quitaría muchos males de cabeza...

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con mi O3D - [alexj1985]

3. Sponsored Links

formatear sd

Cita Iniciado por ferniskywalker Ver mensaje
    He estado leyendo en el foro y he visto mucha gente que ha tenido problemas con las targetas SD, según ellos quedaban inservibles.

Pues bien me ha pasado algo parecido......... la diferencia es que la S200 la reconoce, sin embargo, no la puedo pinchar en el pc.
    He probado en varios ordenadores y con varios lectores de targetas, y con ninguno he podido.
    He intentado formatearla con "format" un programa que recomiendan, y aún así el pc no me la reconoce. Finalmente me he bajado el Pocket Mechanic y voy a intentar recuperar la targeta, o darle formato o lo que sea.

Quería saber si alguien se ha visto en la misma situación, creo que su experiencia me quitaría muchos males de cabeza...

Gracias
    Intenta formatearla con el pc por ms-dos . Mira la letra de la unidad de la sd , y tecla lo siguiente :

format [letra de la unidad de la SD] :

Eso de que es imposible , debe ser en casos mucho mas extremos, o en SD's de los chinos . Si tu sd es de marca , a una mala , por linux se podría recuperar
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Gracias Sanfe, por responder tan pronto, es Sandisk de 2Gb.

El problema es que ni siquiera los lectores de targetas me la detectan, no se les enciende la luz, cuando insertas una targeta.

Me dice que no hay ningun medio, que lo inserte, (como se quedaban los disquetes cuando no habias metido ninguno, o los cd's, cuando no lo has metido en el lector).

Controlo ms-dos, menos de linux, pero he hecho mis pinitos, lo intentaré desde ms-dos, aunque no detecte la targeta, y luego por un live que tengo de knoppix, ya te contaré,

Gracias

Edito:

Le he puesto el programa Pocket Mechanic, me está escaneando la SD, sabré si la ha recuperado en 21 horas.
    Lo que no entiendo es porque la S200 la lee perfectamente y el pc no.... Serán los misterios de la informatica.
    Última edición por ferniskywalker; 23/10/2007 a las 20:52

Ya está claro el problema:

La sd la reconocen algunos SO. no todos, y tampoco todos los pc.

LA tarjeta sd está jodida en la tabla de asignación en la seccion BOOT de la tarjeta, que ni siquiera formateando funciona.

Intentaré un formateo a bajo nivel pero puede 1 güeboo....

Ya veremos de momento he visto una de 4GB en pc boox por 38 Leuros, me lo pensaré

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Ten en cuenta que quizas mas importante que la capacidad es la velocidad de lectura. Vete a por una de 150x como mínimo. Al menos eso te aconsejo.