Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Guía Rápida [IV]: Configuración Skin Gurjon 6.x

buenos dias

estoy echando un vistazo a la guis y la hay muchas pantallas que a mi no me salen,acabo de instalar Igo 8.3.4.102680 optimizado para Samsung Omnia + Extras (3ª edición) pero no me sale la opcion de ajustes 3d,ni la de los radares,ni menu de datos,ni ajustes de lineas,,,

alguien sabe porque me ocurre esto?me falta algun archivo?

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Guía Rápida [III]: Configuración Omnia para iGO8 - [sakeator]
  3. skin de gurjon 6.5 10 categorias - [fumeta77]
  4. Skin, gurjon, cambiar medidas - [scott40]
  5. Guía Rápida [IV]: Configuración Skin Gurjon 6.x - [sakeator]
  6. Guía Rápida [III]: Configuración Omnia para iGO8 - [sakeator]

Wink

Cita Iniciado por bixarraco Ver mensaje
    buenos dias

estoy echando un vistazo a la guis y la hay muchas pantallas que a mi no me salen,acabo de instalar Igo 8.3.4.102680 optimizado para Samsung Omnia + Extras (3ª edición) pero no me sale la opcion de ajustes 3d,ni la de los radares,ni menu de datos,ni ajustes de lineas,,,

alguien sabe porque me ocurre esto?me falta algun archivo?

gracias
    Para que tengas lo que pides primero tienes que poner otro skin y no el que viene por defecto
    Un saludo

Hola, ante todo felicidades por el trabajo que haceis para ayudar a todos
    desinteresadamente. Llevo ya algunos dias por este foro leyendo y releyendo todo para ajustar el igo8 en mi samsung i900 de vodafone.
    He instalado el programa y mas o menos como he podido con lo poco que entiendo he ido haciendo lo que pone en el tutorial para la instalacion, pero lo primero que veo es que hablais de 2 dossiers el igo y el 2577 y este ultimo no me aparece por ningun laso.
    Me he permitido hacer 2 capturas de lo que he descomprimido y lo que he metido en mi movil para que alguien me diga si es lo correcto.
    La cosa es que nada me sale igual que las fotos que poneis en la guia rapida de como instalar el igo en omnia .
    De antemano os doy las gracias por ayudarme.

Cita Iniciado por marijor Ver mensaje
    Hola, ante todo felicidades por el trabajo que haceis para ayudar a todos
    desinteresadamente. Llevo ya algunos dias por este foro leyendo y releyendo todo para ajustar el igo8 en mi samsung i900 de vodafone.
    He instalado el programa y mas o menos como he podido con lo poco que entiendo he ido haciendo lo que pone en el tutorial para la instalacion, pero lo primero que veo es que hablais de 2 dossiers el igo y el 2577 y este ultimo no me aparece por ningun laso.
    Me he permitido hacer 2 capturas de lo que he descomprimido y lo que he metido en mi movil para que alguien me diga si es lo correcto.
    La cosa es que nada me sale igual que las fotos que poneis en la guia rapida de como instalar el igo en omnia .
    De antemano os doy las gracias por ayudarme.

mira te comento lo que tu dices hace como un año q q ya no esta mas en el foro.
    por q los nuevos igo y demas vienen todos juntos en una sola carpeta y solo tienes q ejecutarlo desde donde lo grabaste y despues ponle un acseso directo a tu escritorio
    y ya esta funcional
    Última edición por sakeator; 15/11/2009 a las 07:30 Razón: Quitar imágenes
    To be or not to be? your choise ????

Cita Iniciado por rc2hs Ver mensaje
    mira te comento lo que tu dices hace como un año q q ya no esta mas en el foro.
    por q los nuevos igo y demas vienen todos juntos en una sola carpeta y solo tienes q ejecutarlo desde donde lo grabaste y despues ponle un acseso directo a tu escritorio
    y ya esta funcional

Y pásate por TODAS las Guías Rápidas y tendrás los IGO's más actuales y como te dice el compañero rc2hs
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    ¿ya tienes todos los plugins del navegador?
    Porque salir salen
    Un saludo

Hola Miguel ¿como puedo saber si tengo todos los plugins y sini donde localizarlos, es q informatica pegada, gracias

Gracias a los 2 por la respuesta tan rapìda a mi duda, lo que no entiendo muy bien es si lo que me descargue ya no es valido o sea el igo 8 que me puse en mi movil???? y si tengo que eliminarlo y volver a descargar otra version, si es asi de donde la descargo o como procedo??.
    Otra vez daros las gracias por vuestra amabilidad.

Cita Iniciado por Crisgarcia Ver mensaje
    Hola Miguel ¿como puedo saber si tengo todos los plugins y si no, donde localizarlos, es que informatica "pegada", gracias
    Desconozco como es tu ordenador, pero normalmente para ver el contenido de muchas paginas web es necesario el plugin de adobe flash player.
    Y por favor no te "pegues" con la informatica que igual te deja K.O. unos buenos cursos nunca vienen mal.
    Saludos
    Última edición por miguel26; 18/11/2009 a las 09:50

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Desconozco como es tu ordenador, pero normalmente para ver el contenido de muchas paginas web es necesario el plugin de adoble flash player.
    Y por favor no te "pegues" con la informatica que igual te deja K.O. unos buenos cursos nunca vienen mal.
    Saludos

Jajajajaaj, gracias

Entro de nuevo despues de varios dias ausente por estar de viaje. Os queria decir que al final consegui instalar bien el igo y que me funciona de maravilla. Mil veces gracias por todo lo que he encontrado y aprendido en este foro para mi omia i900.
    Sigo mirando para configurar bien mi movil ya que lo encuentro algo omplicadillo, pero gracias a todo lo que hay aqui seguro que me queda todo perfecto.
    Hasta pronto y otra vez mil gracias.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo