en los contactos, te pinchas en menu, opción filtros, escoge la opción más, y ahí marcas todas las categorías que quieras ver (todos menos sim, solo los sim, solo personales, etc...)
Que la Fuerza te acompañe.
En contactos me salen duplicados y me gustaria poder elegir entre contactos de Sim o Pda. Saludos.
Sponsored Links |
en los contactos, te pinchas en menu, opción filtros, escoge la opción más, y ahí marcas todas las categorías que quieras ver (todos menos sim, solo los sim, solo personales, etc...)
Tambien puedes eliminar todos los contactos de la sim (como he hecho yo) y problema resuelto. Muerto el perro se acaba la rabia.
La opcion de mas no aparece. Tengo la V7 Gullum. Saludos.
Última edición por MelliFj; 24/10/2007 a las 10:16
pues yo tengo la misma rom que tu y si que me aparece. Mira a ver bien en contactos, menu (abajo a la derecha), filtros, y ahí aparecen:
todos los contactos
consultados recientemente
sin categoria
amigos
clientes
.....
de la tarjeta SIM
Miscelánea
Mas...
Que la Fuerza te acompañe
Solamente me aparecen las opciones: todos los contactos, consultados recientemente y sin categoria. Saludos.
Pues no te se decir mas, ¿los contactos de la SIM te los ve?.
Cuando le doy a contactos me aparecen los dos: sim y pda. Es decir duplicados. Saludos.
Yo el consejo que te daria es que borraras los de la Sim. para mi es lo más simple y efectivo.
bueno... simple... si, la verdad esque si.
efectivo... tambien, pa que dudarlo, si no están no los enseña :21: ...
pero vamos que no creo que sea una solucion, mas de una vez me he quedado sin bateria y he tenido que recurrir al movil de mi mujer o algun amigo para realizar una llamada importante, y son esta solucion simplemente no tienes los telefonos :sonrojo:
por cierto, a mi en la rom misteriosa (supercontento con ella) tampoco me salen estas opciones.