Resultados 1 al 2 de 2
    Vodafonero30
    Invitado Avatar de Vodafonero30

Ayuda montar altavoz S200!!

Hola mirar mi duda es la siguiente, lo que me ha pasado es que me compre una carcasa por Internet de la s200 ya que la plateada la tenia echa polvo y no me gustaba, se la compre negra.
    Y lo que me paso es que al desmontarla para montarle la carcasa me cargue uno de los cablecitos que va al altavoz y lo saque entero por si lo podía pegar pero no pude... El caso es que no esta en garantía ya que la abrí entera…pero leí por aquí que los altavoces de los motorolas l2,l6 y l7 eran compatibles.
    Entonces cogi un l7 que tenia por casa lo abrí le quite el altavoz pero tiene como dos pestañas no tiene el cable para conectarlo a la s200. Alguien sabe como se tiene que instalar este altavoz y si alguien lo ha echo alguna vez?

Saludos espero vuestras respuestas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. altavoz trasero s200 (Solucionado) - [rubioario]
  3. Confuso sobre el altavoz trasero ... "buzzer o altavoz" Ayuda Porfavor ! - [Istarth]
  4. El altavoz del V3 vale para la S200? - [PepitoGrillon]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por Vodafonero30 Ver mensaje
    Hola mirar mi duda es la siguiente, lo que me ha pasado es que me compre una carcasa por Internet de la s200 ya que la plateada la tenia echa polvo y no me gustaba, se la compre negra.
    Y lo que me paso es que al desmontarla para montarle la carcasa me cargue uno de los cablecitos que va al altavoz y lo saque entero por si lo podía pegar pero no pude... El caso es que no esta en garantía ya que la abrí entera…pero leí por aquí que los altavoces de los motorolas l2,l6 y l7 eran compatibles.
    Entonces cogi un l7 que tenia por casa lo abrí le quite el altavoz pero tiene como dos pestañas no tiene el cable para conectarlo a la s200. Alguien sabe como se tiene que instalar este altavoz y si alguien lo ha echo alguna vez?

Saludos espero vuestras respuestas.
    vete al foro de hardware que está respondido varias veces, incluso hay fotos y manuales con fotos.

No seais tan vagos y leed o buscad que hay mucha información.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.