Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

alguien sabe donde comprar Adaptador Mini USB a Jack 3,5"??

Pues eso si alguien sabe de alguna tienda fisica (en Barcelona) o bien por Internet pero que no te claven en los gastos de envio, es que ese adaptador lo he visto en alguna tienda de internet como expansys o similar y cuesta entre 11-14€ pero es que de gastos te clavan 10€ y la verdad para lo que es de pequeñito es demasiado.
    Mas que nada es que quiero utilizar mis auriculares buenos con la touch.
    Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Alguien sabe dónde está Franlov? - [Fossy]

3. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    PRactica bricolaje! Yo me hice uno de alimentación mini USB-JAck macho 3.5 para un cargadore que tenia.
    Comprate un cable usb en los chinos o usa uno tengas por ahi...y compra la clavija hembra (1€) en una tienda de electrónica. Corta la clavija que no te vale del usb... Y a probar hasta que lo oigas... asegúrate de que la clavija es stereo y que luego el sonido también lo es, pues pueden quedarte puntos juntos de cable y sonar mono.

saludos!

El polo negativo va a la pletina mas larga, la que queda mas por fuera y los otros dos pequeños son el lado +L y +R

Y como distingues en el usb los que son de alimentacion, de datos, etc...?
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues eso digo yo, para distinguir cuales son los cables si tengo que ir probando menuda faena, jejeje, ademas que quedara bastante chapucilla (que me conozco haciendo trabajos manuales), quiero algo que aguante un poco, en concreto es esto lo que busco: Y ademas eso me permitira conectarlo a unos mini-altavoces que tengo que utilizan un jack como conector.

Mirad en http://www.pdair.com, ahi tienen todo tipo de accesorios, protectores de pantalla de los buenos y bastantes cosas bien de precio. Los gastos de envío son gratuitos, te regalan un llavero chulo y en una semana tienes las cosas en tu casa. Yo he comprado ahi dos o tres veces y os lo recomiendo.

El adaptador que buscas sale por 7 euros.

bugmenot
    Invitado Avatar de bugmenot
    en ebay ahora mismo las tenian por 5 euros

Uy que curioso, entonces para montar un cable asi que tendria que probar las combinaciones de 5 cables que tiene el Mini USB con las 2 entradas de un Jack? Seria curioso probar, lo unico que dejaria de ser bonito seria la chapuza en mitad del cables pero vamos que para eso ya encontramos alguna cosa pa apañarlo. Muchas gracias

aqui lo teneis algo carillo para lo que es

Indagando un poco me he acordado de trigger al ver ete mini us con embra jack, aqui teneis el enlace para los interesados;
    http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005ACHTC00000
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

he comprado un adaptador que tb lleva microfono donde ha recomendado galleon, ya sus cuento lo que me tardo y que tal chuta.

Por cierto si alguien sabe donde meti mis cascos originales que me lo diga que ni los saque de la bolsa y no los encuentro :D

Un Saludo.

ykokam te llego el adaptador?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo