Resultados 1 al 3 de 3

Otro problema con SD

Mi problema es que me ha dejado de leer la SD. El ordenador la lee perfectamente pero la chikitina nada d nada. Haber si pruebo con otra SD pero me ha pasado esta tarde y estoy temblando de tener q mandarsela al sat
    ¿Alguien mas con el mismo problema?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. otro mas - [lasky]
  3. Otro mas!! - [Sammet]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jamao Ver mensaje
    Mi problema es que me ha dejado de leer la SD. El ordenador la lee perfectamente pero la chikitina nada d nada. Haber si pruebo con otra SD pero me ha pasado esta tarde y estoy temblando de tener q mandarsela al sat
    ¿Alguien mas con el mismo problema?
    Con el PC copia todo el contenido de la tarjeta a una carpeta en el PC, formatea la tarjeta y una vez formateada vuelve a volcar el contenido en la tarjeta y pruébala.

Saludos.

P.E.: Después de formateada puedes probarla primero sin nada para ver si es algo de lo que hay dentro lo que hace que no la pueda leer, y si después de todo esto sigue igual, pues prueba con otra y si sigue, entonces prueba con Hard Reset a ver si la lee y si con un Hard Reset y la SD formateada, no la lee entonces amigo es cuando hay que ir pensando en el SAT.
    Última edición por Aeyuth; 24/10/2007 a las 19:27
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Pues haber que ayer flipé luego en colores:

Probe con los SR, HR, instalar la zei, volver a WM5 por supuesto reformatear la tarjeta en fat, fat32 y en ntfs que no me dejó

No encontraba otra SD, pq la tenia mi hermana, pero me dio por meter la de plástico que sirve pa cerrar el hueco y cual fué mi sorpresa que la reconocía ??

Por que la reconocía quiero decir que si tu tienes la S200 con la pantalla apagada al meter la SD de plástico se encendía la pantalla cosa que no hacía con la SD que no me reconoce la PDA.

Luego probé con otra SD y por fin respiré tranquilo viendo que si me la reconocía (Ya no es la pda la rota)

Al meter la SD en el ordenador, ya mas trankilo hice un chkdsk y vi que tenia algunos sectores defectuosos. aunque me leia y escribia datos.

Con lo que flipo es que se encienda la pantalla con la SD de plástico y con la SD de mi hermana (a parte me la reconoce) pero con la mía d sectores defectuosos no ???¿?¿?¿?

Ahora mi pregunta es ¿Tan exquisito es el lector de la S200? y luego
    ¿Esto me va a pasar muy a menudo? he leido que hay gente que le pasa, si teneis alguna tarjeta funcionando por mucho tiempo y sin problemas decirmelo. La mia que presumiblemente está cascada (la dejaré para la cámara de fotos que esa no se queja) es una extreMEmory de 2Gb

Saludos y gracias

Edito:
    Acabo de 'reiniciar' la tarjeta desde linux con

dd if=/dev/zero of=/dev/sdb1

¡¡¡¡Mucho cuidadito con este comando¡¡¡¡¡ Estar seguros de lo que haceis pq os podeis cargar el disco duro de vuestro ordenador. Resumiendo para los poco avanzados

dd (duplicate disk) comando que escribe 'a fuego' un fichero o sistema de archivos en otro
    if=/dev/zero (if es el fichero de entrada input file que en este caso decimos que todo ceros)
    of=/dev/sdb1 (of es el fichero o sistema de ficheros de salida en mi caso la SD es /dev/sdb1 pero CUIDADO para ti puede ser distinto y corres peligro de cargarte tu disco duro si no sabes cual es tu unidad NO LO INTENTES) que no se diga que no aviso.

De momento no puedo probar la SD en la pda pero el ordenador despues de formatear ya no salen los sectores defectuosos, he probado a petarla de ficheros, buscar sectores y nada. Cuando llegue a casa posteo las conclusiones que seguro q mas de uno tiene una SD en el cajon de casa con el mismo problema

Edito:
    SD Rota, ya no la lee mi pc (aunque el d mi curro si) misterios de la ciencia
    Última edición por jamao; 28/10/2007 a las 19:46