Resultados 1 al 5 de 5

¿Es posible que se me "deslibere"?

Buenas disculpad este hilo posiblemente inútil pero quería asegurarme antes de que el remedio fuese peor que la enfermedad :)

Tengo la s200 desde ayer y le quiero meter la rom del "Franlov_v7_Gullum", el caso es que la mía es Vodafone liberada, y se me ocurrió dudar (porque creo que se libera por software no? a mi me la dieron liberada ya).
    El caso es, si "formateo", e instalo el wm5 y luego el wm6, bueno, siguiendo el manual y tal, para meter la rom, no me puede ocurrir que al formatear esto vuelva a estar "sólo vodafone"?

Si es así, qué tendría que hacer y cuándo para usarla con Orange?

Mil millones de gracias de antemano y disculpad mi lengua de trapo ;)

Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    No te preocupes eso que comentas no te va a pasar. Tu pda seguira liberada.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    No te preocupes eso que comentas no te va a pasar. Tu pda seguira liberada.

mil gracias, ya la acabo de pasar directamente de la wm5 limpia de programas que tenía a la Franlov_v7_Gullum, pero ahora, no sé, amos a ver, yo creo que es melonidad mía, pero amos... es que en el manual que tengo no viene nada de esto y en el foro no lo encuentro...

Cómo alineo la pantalla?
    Es decir, una vez ya instalé la rom, me sale el quijote y toda la pesca... y bien, pantalla de alineación.

Lo que hago yo es, pico en el extremo superior izquierda, luego inferior izquierda, inferior derecha, superior derecha, y después el centro.

Vamos lo que se suele hacer para calibrar un pad en el pc... pero, y después? Después de que el punterito vuelva al centro como sigo adelante? como le digo que si que todo ok q ya está alineado o tal, pq no sé como pasar de ahí

A ver si me podéis ayudar pq madre mía q melonidad, la tngo ahi en alineacion y no hago mas q probar tontás xDD

Como siempre gracias por la pacienci a y la ayuda :)

Cita Iniciado por WoLfKiNg Ver mensaje
    mil gracias, ya la acabo de pasar directamente de la wm5 limpia de programas que tenía a la Franlov_v7_Gullum, pero ahora, no sé, amos a ver, yo creo que es melonidad mía, pero amos... es que en el manual que tengo no viene nada de esto y en el foro no lo encuentro...

Cómo alineo la pantalla?
    Es decir, una vez ya instalé la rom, me sale el quijote y toda la pesca... y bien, pantalla de alineación.

Lo que hago yo es, pico en el extremo superior izquierda, luego inferior izquierda, inferior derecha, superior derecha, y después el centro.

Vamos lo que se suele hacer para calibrar un pad en el pc... pero, y después? Después de que el punterito vuelva al centro como sigo adelante? como le digo que si que todo ok q ya está alineado o tal, pq no sé como pasar de ahí

A ver si me podéis ayudar pq madre mía q melonidad, la tngo ahi en alineacion y no hago mas q probar tontás xDD

Como siempre gracias por la pacienci a y la ayuda :)
    Vas bien pero primero es en el centro, luego arriba a la derecha, abajo derecha, etc de no hacerlo asi te envia de nuevo al comienzo del calibrado.
    THIS MONSTER LIVE´S

Samung Omnia I900

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Ya vi que lo solucionaste. Me alegro.