Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

sonido por altavoz muy bajo .::Solucion para Rom Franlov V7 Gullum::.

He estado buscando por los foros y no encuentro nada relacionado con el tema.El tema es que suena para las llamadas el sonido bastante bajo y queria saber si hay alguna manera de modificar el volumen para que se oiga mas,venga saludos y espero ayuda.gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por yamahar1 Ver mensaje
    He estado buscando por los foros y no encuentro nada relacionado con el tema.El tema es que suena para las llamadas el sonido bastante bajo y queria saber si hay alguna manera de modificar el volumen para que se oiga mas,venga saludos y espero ayuda.gracias
    me sumo a la pregunta, y ademas si se podria escuchar mejor por el auricular... toda mi vida he tenido nokia y parece que en las pocket pc phone no esta muy currado lo de la calidad de sonido, por lo menos en la s200.

En el primer post del hilo de la ROM FRANLOV V7 creo que hay un archivo que mejora el tema del volumen del altavoz. Ahora no lo tengo a mano

Efectivamente la Franlov 7 Gullum tiene el sonido un poco bajo, hay un cab en el hilo de esa rom, que se llama: Mejora_sonido.cab.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Lo he estado buscando y no lo encuentro, y me lo he pasado por encima o no lo se.... si lo tuvierais el cab y pudierais colgarlo.....

También puedes editar tu tono de llamada con algún prgrama de edición de sonido (por ejemplo audacity que es gratuito) y amplificar el sonido hasta donde lo consideres oportuno. Lo puedes subir mucho más sin que distorsione. Yo lo hice enmi anterior s100 y no veas que cambio.

Saludos

Cita Iniciado por JoRoGe Ver mensaje
    Lo he estado buscando y no lo encuentro, y me lo he pasado por encima o no lo se.... si lo tuvierais el cab y pudierais colgarlo.....

aqui lo tienes:

[hide-thanks]mejora_sonido.cab - 0.00MB [/hide-thanks]

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

¿En la Cuarta versión de la V7 Gullum está ya implementado este cab ó no?. Saludos.

a ver si se oye mejor que llevo un gasto respondiendo a la peña que no le pillo las llamadas!
    saludos

El cab mejora el sonido del altavoz, o solo el del zumbador (para los tonos de llamada) ?

Es necesario en la rev. 4 ?

Saludos,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo