Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Avatar de PlateroYTu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Gerona
    Edad
    41
    Mensajes
    1,968

    Un cirujano estadounidense ha ideado la manera de que los gamers sientan los disparos

    [imga=left]http://htcspain.com/attachment.php?attachmentid=258&stc=1&d=1193471720[/imga]
    El chaleco Third Space se va a poner a la venta en noviembre a un precio de 189 dólares, con el juego Call of Duty.

    El chaleco, diseñado por el doctor Mark Ombrellaro, utiliza la presión del aire para asestar golpazos neumáticos a los sitios del torso de los jugadores donde habrían sido golpeados si estuvieran en el campo de batalla virtual. “Originalmente fue diseñado como un artefacto médico“, dijo Ombrellaro a la AFP, mientras permitía a los jugadores probarse el chaleco en la exposición de videojuegos E for All en Los Angeles.

    La versión médica del chaleco es más sofisticada, y permite a los médicos sentados ante su computadora palpar y presionar el cuerpo de los pacientes a distancia, y recibir la reacción de lo que sienten, según Ombrellaro. El objetivo es examinar a través de Internet a prisioneros, personas mayores, personas en comunidades rurales u otras personas aisladas, explicó.

    El modelo aún no ha sido aprobado por la FDA de Estados Unidos, que quiere asegurarse que el diagnóstico realizado gracias a los chalecos es fiable. “Se puede teleconferenciar con los pacientes, pero te pierdes el contacto manual“, dijo el cirujano. “Poder hacer eso es el último paso en la tele-salud“. El año que viene aparecerá en el mercado un chaleco Third Space para juegos de automóviles y vuelos.

    fuente:
    http://ar.news.yahoo.com/s/afp/07102...deojuegos_eeuu


    Última edición por PlateroYTu; 25/01/2008 a las 21:04
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

  2. Sponsored Links