Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Dual Sim (2 Sim de operadores diferentes en una S200)

Quisiera compartir con todos una experiencia positiva con nuestra querida S200. Se trata del tema de la Dual Sim.
    Una Dual Sim es un circuito impreso extrafino y flexible que permite que 2 Sim de operadores diferentes trabajen en un mismo aparato.
    Es decir si tienes un teléfono particular con un operador y otro profesional de otro operador puedes alternar el uso de ambas sim en el mismo teléfono sin tener que desmontarlo y sacar la batería, la sim, poner la otra..., etc (que es un coñazo). Marcando un codigo te conectas en segundos a la otra sim (002), miras tus mensajes, llamadas, contestas, en fin la usas hasta cuando te parezca, momento en el cual haces lo mismo: marcas el código de la otra sim (001) y ya estas funcionando con la sim del otro operador.
    Tambien puedes tener dos sim con tarifas diferentes según la franja horaria y aprovecharte del mejor precio en todo momento.
    Yo la he comprado en internet por 9 € después de leer mucho sobre ella y asegurarme que cabía en la S200 y me va de p.m. Se llama "King of Double Card" es de 14º generación y la mandan desde Hong Kong, pero todo por 9 €. Ambas tarjetas han de colocarse con precisión para que los contactos coincidan perfectamente y hay que quitarles la opción de "pedir codigo pin" Os paso una foto

Archivo adjunto 250

Resumiendo:
    He conseguido, gracias a la DualSim y a la Qtek pasar de 3 aparatos (2 móviles y 1 PDA) a 1.
    Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Plan Renove s200 out Dual in - [Dr. Moriarty]

3. Sponsored Links
    puedes poner donde y como la has comprado

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    puedes poner donde y como la has comprado

La compré en Ebay, pon en buscar: Dual Sim. Lo mas importante es que sea de 14º generación o superior y que tenga esa forma, ya que veras que encaja perfectamente debajo de la bateria.

Holaa,

yo tengo una dualsim, pero nos podrías comentar el tema del consumo de la batería? es que la que tengo se la come, no me acuerdo que generación era pero seguro que 14 no :21:

Cita Iniciado por joinma Ver mensaje
    Holaa,

yo tengo una dualsim, pero nos podrías comentar el tema del consumo de la batería? es que la que tengo se la come, no me acuerdo que generación era pero seguro que 14 no :21:

Bueno ya sabes...nada es perfecto. La mía también consume bastante batería, por eso tengo la Franlov v7 Gullum, para asegurarme que puedo cargarla en el coche. Creo que en una noche se lleva como un 20 %. Comprobare el consumo real y os lo digo. Aunque de todas formas es cuestión de acostumbrarse y cargarla mas a menudo.

Llevo meses buscando una dual sim en condiciones para mi negrita y que no se coma literalmente la batería.

Según veo la imagen... parece que no hay necesidad de recortar las sims, verdad?

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Llevo meses buscando una dual sim en condiciones para mi negrita y que no se coma literalmente la batería.

Según veo la imagen... parece que no hay necesidad de recortar las sims, verdad?

Esa es una de las ventajas de esta, así por lo menos no destrozas las sim y si quieres volver a usarlas de la forma habitual las tienes intactas. Lo de la batería te puedo decir que es común a todas. Cuando salga una que no se "trague" la batería sera perfecta. Si la ves me lo dices, yo haré lo mismo.

Bueno por lo que lei hace tiempo existe una que no se fund elas baterias son las dual sims analogicas, lo lei en xda dev, pero no puedo dar fe de eso, es cierto que en ebay existen(buscando analog dual sim) pero son algo carillas +-30€.

Cita Iniciado por malawito Ver mensaje
    Bueno por lo que lei hace tiempo existe una que no se fund elas baterias son las dual sims analogicas, lo lei en xda dev, pero no puedo dar fe de eso, es cierto que en ebay existen(buscando analog dual sim) pero son algo carillas +-30€.
    Perdona que no te contesté antes, pero con la expectación de la Titanium, cuando entro en el foro me quedo arriba. Gracias por la información, indagare a ver como funcionan, porque yo necesito tener las 2 sim a mano, y mas ahora que me he acostumbrado, pero la batería no me dura un dia entero. Si compro una ya os diré como va.

yo ya me he comprado una, encuanto me llegue y la pruebe os comento...pero ¿esto no deberia estar en hardware?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo