Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con NR Deluxe

He instalado este programa que hace de mando a distancia junto con unos "codebases" de aparatos para manejar pero no sé donde hay que poner estos "codebases". ¿Alguién sabría decirme donde y en qué carpeta hay que ponerlos para que se cargen?. Saludos y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. FantaMorph Deluxe v4.1 - [angelpadre]

3. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    El alcance de los infrarrojos de la s200 son una . Aunque llegaras a configurar bien el NR Deluxe no es efectivo por este motivo. Yo que tu me olvidaba a no ser que quieras acercarte tanto a la tele para subir el volumen como para hacerlo manualmente.

Cita Iniciado por holas Ver mensaje
    He instalado este programa que hace de mando a distancia junto con unos "codebases" de aparatos para manejar pero no sé donde hay que poner estos "codebases". ¿Alguién sabría decirme donde y en qué carpeta hay que ponerlos para que se cargen?. Saludos y gracias.

La ruta sería: Archivos de programa/Novii Media/NR Deluxe/Codebases/ y copiar los codebases.
    De todas maneras, lo mejor es que te grabes los que tú necesites. En el programa abierto: Menu-Opciones-Add New Device-Create new codebase and learn it.
    Selecionas un dispositivo por ejemplo TV, emparejas el mando, y vas grabando los botones que tú necesites.
    A medida que aumentas la diagonal con respecto al receptor disminuyes la distancia de funcionamiento, pero en linea recta tendras 2,5-3mts
    Un saludo.