Resultados 1 al 6 de 6

Como pasar citas calendario ?

Pues eso que ya he recibido mi Touch y lo único que me interesa pasar de mi actual Hp1940 es todas las citas del calendario el caso es que por más que miro no veo como salvo pasarlas una a una lo cual es una barbaridad ... ¿ alguien me sabe decir como lo puedo hacer a bloque de alguna manera ? ¿ supongo que habrá algún archivo que pueda copiar y pegar o algo así ?

Gracias anticipadas

Juanma
    -----------------
    HTC Touch (ELF)
    (Hp 1940)

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por JMA Ver mensaje
    Pues eso que ya he recibido mi Touch y lo único que me interesa pasar de mi actual Hp1940 es todas las citas del calendario el caso es que por más que miro no veo como salvo pasarlas una a una lo cual es una barbaridad ... ¿ alguien me sabe decir como lo puedo hacer a bloque de alguna manera ? ¿ supongo que habrá algún archivo que pueda copiar y pegar o algo así ?

Gracias anticipadas
    Sincroniza con outlook solo las citas, y luego vuelves a hacer lo mismo con la nueva.

El PIM Backup te hace una copia de los contactos, citas, etc..., haz copia de las citas solo, y luego lo restauras en la touch.

Son dos opciones.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Sincroniza con outlook solo las citas, y luego vuelves a hacer lo mismo con la nueva.

El PIM Backup te hace una copia de los contactos, citas, etc..., haz copia de las citas solo, y luego lo restauras en la touch.

Son dos opciones.

Bajando Pim Backup, aparentemente es más sencillo ... entiendo de tu respuesta que la Touch va a reconocer sin problemas el archivo de la hp en definitiva son de windows ...

Gracias de este padawan :)
    Juanma
    -----------------
    HTC Touch (ELF)
    (Hp 1940)

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje

Son dos opciones.

Pues ya he bajado la versión 2.5 ... es un zip lo descomprimo y me sale un exe que pego en la sd y no hace nada ... :confuso:
    Juanma
    -----------------
    HTC Touch (ELF)
    (Hp 1940)

Pues ya he bajado la versión 2.5 ... es un zip lo descomprimo y me sale un exe que pego en la sd y no hace nada ... :confuso:
    Me autocorrijo ... he puesto el zip en la sd y desde ahí me arranca el programa ... por lo que veo no crea icono ...
    Juanma
    -----------------
    HTC Touch (ELF)
    (Hp 1940)

Me autocorrijo ... he puesto el zip en la sd y desde ahí me arranca el programa ... por lo que veo no crea icono ...

Mira que en programas se haya creado una carpeta llamada aplicaciones seguro que esta ahí, saludos;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.