Resultados 1 al 8 de 8

Alguien sabe?¿

Tengo un problemilla el reproductor que viene por defecto en la rom de wm6 no es muy bueno que digamos y quiera saver si hay alguna manera de poner otro por defecto me entendeis? quisera poner uno para la musica y otro para los videos...no se si se podra pero de todas maneras muchas gracias por adelantado

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por penxo Ver mensaje
    Tengo un problemilla el reproductor que viene por defecto en la rom de wm6 no es muy bueno que digamos y quiera saver si hay alguna manera de poner otro por defecto me entendeis? quisera poner uno para la musica y otro para los videos...no se si se podra pero de todas maneras muchas gracias por adelantado

Para video prueba el TCPMP, está posteado en el foro, en el hilo de programas sareware del compañero Sanfe (con todos los codecs), en el foro de software.

Para audio, en ese mismo hilo tienes otro, y el el foro de software tienes un monton, en concreto alguno gratis y bueno en el hilo de programas gratuitos en castellano de Tridac del foro de software tambien.

Ambos son los dos primeros hilos del foro de software, así que es muy facil encontrarlos

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Para video prueba el TCPMP, está posteado en el foro, en el hilo de programas sareware del compañero Sanfe (con todos los codecs), en el foro de software.

Para audio, en ese mismo hilo tienes otro, y el el foro de software tienes un monton, en concreto alguno gratis y bueno en el hilo de programas gratuitos en castellano de Tridac del foro de software tambien.

Ambos son los dos primeros hilos del foro de software, así que es muy facil encontrarlos

yo no me refería a eso sino a la forma de poder poner esos programas en programas predeterminados; es decir cuando yo le de a un archivo mp3 que se abra con ese programa o cuando le de a un archivo 3gp que se me abra con otro i no con el window media ;)

eso ya está respondido en el foro de software, no recuerdo exactamente pero creo que era utilizando algún programa tipo resco explorer, pinchas y mantienes sobre el programa para que aparezca el menu contextual y tienes que buscar la opcion de abrir con, o asociar con, era algo así.

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

muchas gracias lo siento por repetir el post pero e usado la opcion buscar i no me salia nada ;)

muchas gracias lo siento por repetir el post pero e usado la opcion buscar i no me salia nada ;)

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Wink

Cita Iniciado por penxo Ver mensaje
    yo no me refería a eso sino a la forma de poder poner esos programas en programas predeterminados; es decir cuando yo le de a un archivo mp3 que se abra con ese programa o cuando le de a un archivo 3gp que se me abra con otro i no con el window media ;)
    Hola Penxo,

Esto lo puedes conseguir de forma muy sencilla con el GSFinder, asociando cada extensión (.mp3, .3gp, etc.) con la aplicación que desees. Tiene en sus opciones, una pequeña utilidad que permite hacerlo. Échale un vistazo al manual aquí.
    Cito textualmente:
    la sección File Types. En esta ventana podremos editar y modificar las asociaciones de archivos con sus correspondientes programas para amoldarlos a nuestras necesidades. Por ejemplo, si queremos que nuestras fotos se abran automáticamente con nuestro visualizador de fotos en lugar del que viene por defecto, en esta sección podremos determinarlo cambiando las propiedades de las extensiones de los diferentes formatos de imagen.

Un saludo, :)

Javascript

hola alguien me podria ayudar esqe tengo un problemilla i no me deja abrir videos por internet con el pda me dice q active el javascript pero no se como se hace si alguien me ayuda muxas gracias