Resultados 1 al 3 de 3

Ayudenme ("Touch")

Hola a todos, acabo de comprar por vodafone la Touch por 185 euros y me dispongo a liberarla a movistar pero me surgen varias cuestiones que me asustan un poco.

1º- ¿Hasta que punto se parece un PDA a un ordenador? (O sea si puedo romperlo totalmente o siempre puedo "formatear")

2º- Si la ROM es una Memoria de Solo Lectura, ¿como es que se puede sobreescribir? ¿Es segun he entendido como el disco duro del PDA no?

3º- ¿Tengo algo parecido a una BIOS o simplemente el control de la PDA es siempre desde un sistema operativo ajeno como puede ser el de una torre?

Seguro que me aparecen mil dudas mas porque este mundo es nuevo para mi y el unico mundo que conocia bien era el de la informatica comun de ordenadores asi que entiendo mas o menos la mitad de lo que decis, tan solo añadir que admiro vuestro trabajo, le poneis mucha dedicacion a todo este asunto, espero poder en no mucho tiempo llegar a ser uno de los vuestros y poder tocar sin miedo a nada. Muchas Gracias y espero vuestra respuesta en breve

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de comprar por vodafone la Touch por 185 euros y me dispongo a liberarla a movistar pero me surgen varias cuestiones que me asustan un poco.

1º- ¿Hasta que punto se parece un PDA a un ordenador? (O sea si puedo romperlo totalmente o siempre puedo "formatear")

Es un ordenador de bolsillo, así que se parece muchisimo, por no decir que el concepto es casi idéntico.

2º- Si la ROM es una Memoria de Solo Lectura, ¿como es que se puede sobreescribir? ¿Es segun he entendido como el disco duro del PDA no?

Porque algunos tipos de ROM no son exactamente de solo lectura, se pueden reescribir por metodos especiales, sin embargo, no pueden reescribirse del mismo modo que la RAM, y lo que es más importante, no son volátiles, es decir, no se borran al cortar el suministro eléctrico.

3º- ¿Tengo algo parecido a una BIOS o simplemente el control de la PDA es siempre desde un sistema operativo ajeno como puede ser el de una torre?

Tienes algo muy similar a una BIOS, menos flexible que el PC, y tienes Varias ROM (sistema operativo, la radio que es la ROM que gestiona las comunicaciones inalámbricas).

Seguro que me aparecen mil dudas mas porque este mundo es nuevo para mi y el unico mundo que conocia bien era el de la informatica comun de ordenadores asi que entiendo mas o menos la mitad de lo que decis, tan solo añadir que admiro vuestro trabajo, le poneis mucha dedicacion a todo este asunto, espero poder en no mucho tiempo llegar a ser uno de los vuestros y poder tocar sin miedo a nada. Muchas Gracias y espero vuestra respuesta en breve
    No te preocupes que nadie nació sabiendo, bienvenido a esta nuestra comunidad.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Gracias

Ey pues muchas Gracias, ahora mismo me dispongo a liberarla y cambiarle la ROM porque lo de vodafone no me gusta nada, cada vez que la enciendo es como si me comiese el coco para que me pase a vodafone con esa enorme pantalla roja XD. Ya te contare mis grandes azañas.

Por cierto, ¿que programa uso para salvar las recuperaciones de sistema?

MUCHISIMAS GRACIAS