Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

Exclamation no me funciona el wifi

pues si chicos no se que pasa pero antes con el wm 5.0 pillaba redes a chorrrillo, ahora que tengo el espanis guindous y ole con un par de cojones by franlov y su equipo zei, no me va tio. he probado alli en la uni mi s200 y la cabrona no tira no se porque demonios no me va.
    la cuestion es que una vez las primeras veces me iba pero hoy en dia no encuentra redes. lo mismo la de la uni su red no es compatible con mi s200, pero lo que es seguro es que antes yo encontraba redes por doquier y ahora no. he probado a resetearla mil veces por si me hubieran tocado algo en la s200 (s lo reconozco la gente ha tocado mi ppc, no debiera de haberles dejado, ya lo se)
    por favor fran o alguien que se pasen y me den algun consejo es qeu estoy desesperado

2. Sponsored Links
    Esa rom es la más antigua y wm6 al principio daba problemas con el wifi,pon alguna de las modernas (Crystal,Prophet Touch,...) y no tendrás ningún problema.

Dr. Moriarty
    ufff no jodas tio que tengo que cambiar de s.o. de nuevo, madre mia es que soy bastantepardillo en esto y la otra vez cuando lo hize me creia que me moria si se me jodia el movil,por cierto cual le meto??? hay alguna sin bugs?que hago bajo a 5.0 y de nuevo a 6.0 o simplemente tengo que ir de nuevo a otro 6.0?
    cual es el mas estable? es que este va bien solo es la puta mierda esa del wifi que no tiene señal y eso me esta matando, por cierto el simbolico del wifi me sale en azul cuando me meto en comm, manager

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo con la Zei no he tenido problemas con el wifi. Aunq si ha habido compañeros que lo han tenido (deberias probar otras versiones de radio antes de flasear).

En la Guia de mi firma hay una guia con la mayoria de bug de cada Rom. Quizas te ayude a elegir otra Rom, por si decides cambiarla.

Un saludo

PD: El tema d elos colores como comentabas en otro hilo estan bien, debe ser esos.

Dr. Moriarty
    si yalohe leido ulissses y por eso me estraña que no es un errror habitual el problema de radio y lo de los colores como tu dices es normal, pero lo que no se es como puedo cambiar de radio. tus compañeros que le paso eso le cambiaron la radio y les volvio a ir el wifi? que radio le meto si es asi?o por lo menos cual me aconsejas tu. la radio creo qeu era un .exe si no mal me acuerdo
    EDITO: perdona otra pregunta para bajar al 5.0 tengo que hacer los mismos pasos que para subir, es que yo lo hice con el manual ese que viene e pdf y la verdad es que esta muy bien explicado (gracias y no, no es peloteo), una vez bajado me imagino que sera subir de nuevo. otra cosa mi s200 era vodafone pero me la dieron libre, he ido a mirar el que ha puesto fran y tiene como muchas contraseñas ese 5.0 le meto cualquier otro en caso de bajarlo?
    preferiria no bajarlo ya que me va muy fina la pda solo me gustaria que funcione el wifi
    Última edición por Dr. Moriarty; 28/10/2007 a las 09:28

ulisssses
    La version de radio recomendada para esa Rom venia en el archivo que te bajasates era la 2.61 (llamado el archivo Prophet_G3_G4_RadioRom_v2.61.21.exe). De todas formas podras encontrar aqui las otras (ENLACE)

Mete esa Rom y prueba si te sigue sin ir, prueba otra y si te sigue sin ir, entonces deberia ser problema de otro tipo. pero lo mas rápido y facil es cambiar la Rom.

Se instala igual que cuando flaseastes. Sincroniza con ActiveSync y ejecuta el EXE, mas o menos te saldran las mismas ventanas que cuando flaseastes. La ventaja es que no vas a perder ninguna informacion ni dato en este proceso.

Ya me comentaras como te ha ido

Dr. Moriarty
    gracias voy a buscar las radios, a ver cual va mas fina jejeje

Dr. Moriarty
    oye ulissses gracias por todo pero como el enlace anterior no em va he decidido bajarla a 5.0 la que dice fran para su optimizacion jajaj, ahora despues metere otra diferente, cual me aconsejas tu. POR FAVOR RESPONDE

ulisssses
    Yo no se cual Rom decirte, eso debes elegirlo tu. Hay demasiadas y todas se diferencian. Yo siempre digo lo mimo, hay que probarlas todas para poder elegir. Como mucho me puedo mandar a la Guia d mi firma. Ahi hay un resumen de los bug de cada Rom quizas eso te ayude a decidirte.

Un abrazo

Dr. Moriarty
    gracias ahora llevola gallum jajaj y le estoy instalando jueguecicos y chorradas, pero te agradeceria que me enviaras el enlace para ver los bugs de la gallum y demas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo