Resultados 1 al 9 de 9
    angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre

Trivial Pursuit Portable

No suelo poner juegos de pc ,pero como soy un enamorado del trivial este lo pongo, ademas como es portable y ocupa poco siempre lo podeis tener a mano

Trivial Pursuit es posiblemente el juego de tablero más famoso. Y ahora vas a poder disfrutarlo en tu ordenador, sin preocuparte de perder fichas, sin preocuparte de que se estropee.

Júntate con tus amigos y demuestra quien es el mejor. Además nos viene con 3 modos de juego distintos:

* Solitario
    * Contrarreloj
    * 1 a 4 jugadores

Así que podrás disfrutar sin compañía de nadie.

No lo dudes Trivial Pursuit Genius Edition Deluxe es pura diversión.

Trivial_Pursuit_TM__Genus_Edition_Deluxe_Espa_ol.rar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Master del trivial - [soy_ismael]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por angelpadre Ver mensaje

No suelo poner juegos de pc ,pero como soy un enamorado del trivial este lo pongo, ademas como es portable y ocupa poco siempre lo podeis tener a mano

Trivial Pursuit es posiblemente el juego de tablero más famoso. Y ahora vas a poder disfrutarlo en tu ordenador, sin preocuparte de perder fichas, sin preocuparte de que se estropee.

Júntate con tus amigos y demuestra quien es el mejor. Además nos viene con 3 modos de juego distintos:

* Solitario
    * Contrarreloj
    * 1 a 4 jugadores

Así que podrás disfrutar sin compañía de nadie.

No lo dudes Trivial Pursuit Genius Edition Deluxe es pura diversión.

Trivial_Pursuit_TM__Genus_Edition_Deluxe_Espa_ol.rar
    El archivo contiene virus!!!Lo he intentado descargar dos veces y las dos me ha saltado el antivirus del PC diciendome:Probablemente una variante modificada de aplicacion Win32/Statik...
    El juego promete,es una pena.
    Gracias

amigo Javimetal.... te dire que todo lo que ha puesto Angel hasta hoy a estado perfectamente limpio, lo que sucede es que los antivirus (algunos) detectan las medicinas como malware (virus) y por eso salta la alarma. pero te garantizo que el juego esta perfecto y que no vas a tener ningun problema. yo al menos tengo confianza ciega en todo lo que el bueno de Angel comparte con nosotros. saludos.

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    Gracias, arkitekto, me has ahorrado la respuesta, aún así diré que llevo toda la semana jugando con él y no ha pasado nada,pero cada cual que haga lo que le parezca

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    amigo Javimetal.... te dire que todo lo que ha puesto Angel hasta hoy a estado perfectamente limpio, lo que sucede es que los antivirus (algunos) detectan las medicinas como malware (virus) y por eso salta la alarma. pero te garantizo que el juego esta perfecto y que no vas a tener ningun problema. yo al menos tengo confianza ciega en todo lo que el bueno de Angel comparte con nosotros. saludos.
    Vale, gracias por la aclaracion.A bajarle!!!!

muchas gracias

Muchas gracias

Lamentablemente el enlace no funciona

enlace roto... una pena penita pena