Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Touch flo

Touch flo

Desinstalé hace tiempo el touch flo porque era un coñazo que cuando pulsaba por la parte de abajo me saliera solo y el otro día tuve que restaurar y me volivo a salir. Lo desinstale en lo de agregar y quitar programas pero el muy cab... sigue saliendo, aunque no esté ya en la lista de programas. Como hago para que no salga por error?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC Touch 3G Jade o cambio por Ipod Touch - [CayM]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    que Rom tienes instalada?

La Zei Touch pero la cosa es que antes sí pude desinstalarlo.

ulisssses
    Si tienes problemas yo te recomendaria un HR. Pq si dices que aun te quedan residuaos por ahi es muy dificil quitarlo.

Y no hay manera de que el touch flo solo funcione dandole a algun botón pero no funcione dandole por donde el teclado? Con eso me bastaria y no tendría que hacer un HR.

ulisssses
    A ver el touch solo funciona con el boton del Commanger pero tu en algun momento le instalastes un programa para que funcionara al pulsar la parte baja de la pantalla. Ese lo has desinstalado y no se ha realizado bien. Entonces lo único que puedes hacer aora para dejarlo comoe staba al principio es hacer HR

Lo he encontrado. Por el foro hay un cab que ha posteado rubioario que se llama cube register fix y que deja el registro como antes de instalar lo de el cubo sin botón. Así no he tenido que hacer HR, que me da pena ahora que lo tengo todo tan organizadito y todo va tan bien.
    Última edición por shareuskadi; 29/10/2007 a las 19:39