Resultados 1 al 4 de 4

Peticion Hilo Como Recuperar S200

Tras la ultima actualización ( crystal v3) mi agradecimiento a este foro y sus moderadores, mi querida s200 se ha quedado en pantallazo de...ipl 2.09...spl 2.20.0000. gsm 02.47.21 y os 6.0.0.1. y no pasa de ahi . Tras multiples hard-reset y mas de 3 horas de leer en el foro.He procedido a intalar un bootloader con las dos versiones que he encontrado...de Franlov. En la primera opcion con proceso en italiano me da un error a mi corto entender igual que en la otra de actualizacion de v2.52 me dice que requiere una version mas reciente de la utilidad de actualizacion. Ahora mismo no se que hacer.. Y apelo a los grandes moderadores de este foro a crear un hilo de Lazaro.....Gracias por vuestra paciencia.:o10:

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como recuperar el imei - [Expulsado1]
  3. no me deja ver el hilo de los trucos de registro para s200 - [carlosmozas]

4. Sponsored Links
    Un paso adelante...tras seguir leyendo y descargarme la version de HTC original colocada en este foro en la guia para principiantes y vagos..esta si me esta dejando flashear....seguire contando.

ayuda

oye me ha pasado lo mismo te agradecere cualquier ayuda que me puedas prestar maneljico@yahoo.es por cierto disto mucho de ser un pro del mundo de la informatica o sea que la ayuda en lenguaje del pueblo gracias anticipadas.

Despues de leer el manual para update a wm6 ilustrado creo que en mi caso debe de haber algun problema de conecxion porque si bien en modo bootloader me reconoce el usb los programas de instalacion de roms no me encuentran el telefono

ayuda
    Última edición por MANELJICO; 29/10/2007 a las 21:14

mann alguna informacion??? recien me paso esto a mi ahorita y no se que hacer!!! ojala me podas ayudar.. te dejo mi correo!!! d.ivan.k1@gmail.com espero ayuda porfaaaa ya siento que mi Qtek S200 se va a quedar inservible :(