Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Nueva medida de seguridad en el foro, agregado proxy a todos los enlaces.

A partir de hoy siempre que pongais un enlace, saldra delante del mismo la direccion de un proxy, he adoptado esta medida de seguridad para que no se sepa de donde se realizan las descargas o las visitas.

Por ejemplo: www.rapidshare.com - www.microsoft.com

Tardaran unos 3 segundos en salir y asi nos curamos en salud todos ;D

Tambien he modificado toda la bd existente para que los enlaces mas peligrosos de descarga ya lo incluyeran delante, otros no lo tendran, pero como he comentado, desde hoy aunque sea: www.disney.com lo incluira ya.

Gracias a cbolumar por aclararme la idea que ya estaba rondando por mi cabeza.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. IMPORTANTE Para Todos nueva forma de actuar para enlaces o contenido. - [Franlov]
  3. * Perfectly Imperfect *

4. Sponsored Links
    Scooby1
    Invitado Avatar de Scooby1
    Me parece una sabia decisión. (como siempre) Ya somos muchos y ya se sabe, la carne es débil... :D

Saludos.

Todo lo que se haga para que no nos cierren el foro, perfecto.
    Por unos segundos no va a pasarnos nada.

El que tenga mas informacion, que se la pase al maestro para que esto funcione perfectamente.

Saludos y animo, que os estais pegando un curro de tres pares de cojones.

Me parece perfecto. No me importa esperar unos segundos si con eso ganamos en seguridad

Esto nos viene bien , ayer me paso una cosa rara en el foro inombrable , creo que me banearon la IP , y como la tengo dinamica reinicie el router y ya pude volver a entrar , creo que no les gusta mucho que le conteste los MP a la gente que me pide el Link

A mi me banearon al cuando ocurrio todo, cuando estube descargando los archivos que son nuestros. Pero como dices apagas el router y vuelta a empezar, con lo que se liaron a cortarme las descargas.
    Son mala gente y muy rencorosos...jajajajajaja

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    A partir de hoy siempre que pongais un enlace, saldra delante del mismo la direccion de un proxy, he adoptado esta medida de seguridad para que no se sepa de donde se realizan las descargas o las visitas.

Por ejemplo: www.rapidshare.com - www.microsoft.com

Tardaran unos 3 segundos en salir y asi nos curamos en salud todos ;D

Tambien he modificado toda la bd existente para que los enlaces mas peligrosos de descarga ya lo incluyeran delante, otros no lo tendran, pero como he comentado, desde hoy aunque sea: www.disney.com lo incluira ya.

Gracias a cbolumar por aclararme la idea que ya estaba rondando por mi cabeza.
    Entiendo que es algo que se realizara automaticamente. Si no fuera asi comunicadmelo para no cometer un error, ya que vi que se ha modificado algo que subi.

gracias
    El detalle es la diferencia!

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Gracias fran!!

Pues hoy oficialmente me han baneado totalmente la cuenta , asi que los que no sepan de esta ubicacion tendran que usar el Google

Con que motivo?

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Pues hoy oficialmente me han baneado totalmente la cuenta , asi que los que no sepan de esta ubicacion tendran que usar el Google
    * Perfectly Imperfect *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo