Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Question ¿¿Se sabe algo de aplicaciones nuevas de ROM HTC Touch Dual en Español para aplicar??

Abro este hilo para saber si alguien esta haciendo alguna ROM en Español basada en el nuevo HTC Touch Dual que lleva muchas aplicaciones muy interesantes que funcionan perfectamente con nuestras Touch.

De momento he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339226 que es una ROM que esta en Ingles y Aleman, no se si se puede traducir o si alguien sabe algo de las aplicaciones nuevas de la Touch Dual en Español.

A ver si alguien más entendido que yo se anima, pq de momento por más que busco no hay forma de encontrar las nuevas aplicaciones en Español, ni se forma humana de traducirlos...

Un saludo a todos, AlbertQ.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Alguien sabe algo de HTCSense.com para HTC Desire? - [Nobel74]
  3. Se sabe algo del Android 2.0 para Magic - [Jamfri]

4. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo estoy probando varias aplicaciones, me gusta sobre todo el Htc Camera Album, y si es factible de traducir, es un unico fichero, yo lo he traducido pero tengo problemas con los certificados, ademas que solo me funcioa en modo horizontal, no he logrado que me funcione en modo vertical.
    Aqui tienes esas aplicaciones, aunque hay algunas que solo funcionan si estan dentro de la rom cuando se "cocina"
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=336587

Ok, si necesitas ayuda sobre todo traduciendo... cuenta conmigo. Tengo bastante experiencia traduciendo aplicaciones, pero el mundo de los Pocket PCs es nuevo para mi.

Por cierto, ¿¿como puedo modificar un CAB y volver a reconstruirlo para que funcione en un Pocket PC?? Solo he conseguido reconstruirlo para que funcione en PC... pero en Pocket PC me dice que tu tía...

Me pongo en la lista de voluntarios para ayudar en lo que sea para poder traducir la rom que hay en XDA. Chicos! vamos vamos vamos!!!!

Salu2

Cita Iniciado por jobknorr Ver mensaje
    Me pongo en la lista de voluntarios para ayudar en lo que sea para poder traducir la rom que hay en XDA. Chicos! vamos vamos vamos!!!!

Salu2
    Las ultimas noticias que tengo es que el creador de la ROM va a hacer una release en Español, así que sera cuestion de esperar.

Yo me puse a mirar como traducirla... pero me pierdo en el mar de tutoriales...

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Y digo yo para que necesitais una nueva rom??, las nuevas aplicaciones son todas instalables en cualquier rom:

HTC_Album: Instalable
    HTC Random: Instalable
    Endkey: Instalable,aunque es una aplicacion que no le encuentro sentido teniendo el CommManager
    HTC KeyBoard+Dpad: Instalable
    Action Screen: Instalable

No se si hay alguna aplicacion mas que se me haya pasado, pero estas las he instalado en mi rom y funcionan perfectamente, otra cosa es que las roms que se hagan apartir de ahora las tengan en cuenta para incorporarlas, pero sinceramente hacer una nueva rom o flashear simplemente solo porque incluya estas aplicaciones bajo mi punto de vista no le encuentro sentido, mas que nada porque no se gana nada haciendolo.
    Ademas al ser instalables quiere decir que si no te gustan las puedes desinstalar, mientras que si van implementadas te tienes que conformar con lo que hay.
    Salu2

Talking

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Y digo yo para que necesitais una nueva rom??, las nuevas aplicaciones son todas instalables en cualquier rom:

HTC_Album: Instalable
    HTC Random: Instalable
    Endkey: Instalable,aunque es una aplicacion que no le encuentro sentido teniendo el CommManager
    HTC KeyBoard+Dpad: Instalable
    Action Screen: Instalable

No se si hay alguna aplicacion mas que se me haya pasado, pero estas las he instalado en mi rom y funcionan perfectamente, otra cosa es que las roms que se hagan apartir de ahora las tengan en cuenta para incorporarlas, pero sinceramente hacer una nueva rom o flashear simplemente solo porque incluya estas aplicaciones bajo mi punto de vista no le encuentro sentido, mas que nada porque no se gana nada haciendolo.
    Ademas al ser instalables quiere decir que si no te gustan las puedes desinstalar, mientras que si van implementadas te tienes que conformar con lo que hay.
    Salu2
    Más que nada por lo de siempre, porque estamos locos, y no podemos dejar las cosas quietas...

Pero basicamente por ver si al llevar una nueva version de la ROM pues lleva algo "mejorado"... pero vamos, es por perreria que acabo instalando aplicaciones y al final "Hard-Reset" al canto de tanta historia que le meto... y cada vez que me pasa algo de eso pues pruebo cosas nuevas... y le tengo curiosidad por esa ROM... amos... que por to esto... jejeje

Cita Iniciado por AlbertQ Ver mensaje
    Las ultimas noticias que tengo es que el creador de la ROM va a hacer una release en Español, así que sera cuestion de esperar.

Yo me puse a mirar como traducirla... pero me pierdo en el mar de tutoriales...

Lo he visto tambien... hoy ha actualizado la versión que ya puso en la web y dice estar en breve. TiggerBcn, tio, tus roms son cojonudas (me imagino que si llevan tu nombre...)
    Pero es justo lo que te contestan, ver que cosas podemos ir mejorando. Por cierto, HTC KeyBoard+Dpad: Instalable me da fallo en la ultima versión, no me deja seguir escribiendo.

De todas formas, gente como vosotros que os dedicais a estar cocinando tan sulentas roms es de envidiar, pues como dice aqui el compañero, te mueres en un mar de tutoriales!

Saludos!

Estará disponible hoy, ya que pone que la está subiendo.

¿Sabeis si las Roms de Brams sobreescriben la Extended Rom?
    ¿Si es así, que es lo que perdemos los que todavía tenemos la Rom original?
    Soy pesao y pregunto
    ¿Los programas que vienen ya instalados se pueden borrar para ganar memoria?

Cita Iniciado por daymon Ver mensaje
    Estará disponible hoy, ya que pone que la está subiendo.

¿Sabeis si las Roms de Brams sobreescriben la Extended Rom?
    ¿Si es así, que es lo que perdemos los que todavía tenemos la Rom original?
    Soy pesao y pregunto
    ¿Los programas que vienen ya instalados se pueden borrar para ganar memoria?
    Según tengo entendido no creo que lleve la Extended Rom, es raro las ROMS cocinadas que la llevan. Y los programas ya instalados no se pueden borrar realmente porque no te apareceran en la lista, bueno... realmente puedes modificar el registro y quitar los archivos pero es un proceso complicado, es casi mejor cocinarte tu propia ROM a tu gusto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo